Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tus restaurantes favoritos en un solo lugar? Sí y todo gracias a Bosque Gourmet

Ahora podrás disfrutar de Au Pied de Cochon, Chapulín, Alfredo di Roma, The Palm y Café Urbano en un mismo lugar. Sí, conoce de qué se trata Bosque Gourmet, la nueva propuesta de Grupo Presidente.
jue 15 abril 2021 02:00 PM
bosque-gourmet.jpeg
Bosque Gourmet

Es fin de semana y toda la familia está de acuerdo: ir a un restaurante será el plan para disfrutar del sábado o domingo. Todo está en orden hasta que a alguien se le antoja comida italiana, al otro mexicana y a alguien más francesa…a partir de ahí, todo se convierte en un caos familiar. ¿Cuántas veces nos ha pasado que una decisión que debería ser sencilla se vuelve tan complicada? Al final del día, uno siempre cede…si tan solo existiera un lugar en el que se pudiera darle el gusto a todos. El tema es que ya lo hay. Sí, Grupo Presidente anunció la apertura de un nuevo espacio culinario en el que vas a encontrar tus restaurantes favoritos en un mismo lugar. ¿Su nombre? Bosque Gourmet.

Publicidad

Se trata del Pop Up Bosque Gourmet, una terraza (100 por ciento al aire libre) ubicada sobre la explanada de la calle Andrés Bello entre el Bosque de Chapultepec y el icónico hotel Presidente InterContinental Ciudad de México, Polanco. Si están en búsqueda de plan para el fin de semana, te interesará saber que durante los meses de abril y mayo este lugar (rodeado de árboles) ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de platillos de sus reconocidos restaurantes. Así como lo lees, Au Pied de Cochon (francés), Chapulín (mexicano), Alfredo di Roma (italiano), The Palm (estadounidense) y Café Urbano (internacional) estarán TODOS en un mismo lugar.

Bosque-Gourmet.jpeg
Bosque Gourmet

Durante los próximos meses, los Chefs Mauro Chiecchio de Alfredo di Roma, Josefina López Méndez de Chapulín, Frederic Lobjois de Au Pied de Cochon, Jose Luis Sánchez Ronquillo de The Palm, y Stephane Thomas de Café Urbano se dedicarán a preparar los platillos favoritos de sus respectivos restaurantes. ¿Por ejemplo? El Jumbo lump crab cake con salsa de mango de The Palm, los tacos de lechón de Chapulín, la tradicional sopa de cebolla gratinada de Au Pied de Cochon, el auténtico Fettuccine de Alfredo di Roma y los bowls de atún o salmón de Café Urbano. Ojo, solo estamos mencionando algunos platillos, después de todo, el menú de este Pop up es muy variado.

Publicidad

Y es que además de disfrutar de un espectacular lugar rodeado de árboles (es un hecho que todos necesitamos actividades al aire libre y con áreas verdes), Bosque Gourmet contará con un lounge bar en donde DJ Cool amenizará el espacio de jueves a sábado de 4 de la tarde a 10 de la noche, o sea, en pocas palabras, también será un gran spot para ir con amigos y pasar una tarde de drinks. Dato extra: los visitantes que tengan mascotas podrán llevarlas sin restricciones ya que esta terraza también es pet friendly.

¿Cuáles son los horarios?

Bosque Gourmet estará abierto durante los meses de abril y mayo, de miércoles a sábado de 1:00pm a 11:00pm. Domingos de 1:00pm a 7:00pm. Puedes hacer tu reservación en el teléfono: 55 5327 7789.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad