GRUPO-BO hizo un sitio en el que confluyen cuatro conceptos que fueron diseñados, creados y desarrollados con mucha pasión, entrega y dedicación con el concepto de Maximiliano Villegas, interiores de Melissa Silva, el paisajismo de Vivero Primavera Ellis Wong, la arquitectura de Velasco Arquitectos y el arte de Pablo Kobayashi.
Los espacios que podrás encontrar en Casa Dugelay fueron concebidos con personalidad propia, pero que armonizan entre sí en su filosofía generalizada, estos increíbles espacios son los restaurantes Malaak al Horno y Club Lechones, la tienda Doce Lenguas y el Blom Bar.
Lugares y sabores con innovación
Malaak al Horno. Cómo bien dice su nombre, un lugar con "ángel" que comparte las tradiciones y raíces del Líbano a través de sus platillos con ingredientes naturales y originales del Medio Oriente, así como con el arte de la hospitalidad y el servicio, en donde se nota el gusto por compartir.

El restaurante, con el concepto de Nadina Naime, cuenta con dos espacios con identidad propia que ofrecen experiencias distintas para el visitante pero convergen en el goce de la buena comida libanesa. Este espacio es perfecto para disfrutar de una experiencia ligera con una buena comida para seguir "andando" y recorriendo el pueblo.
Su anfitrión Julio Nabil Naime explica, con gusto y detalle, la esencia de los platillos y logra entender lo que más agradará al paladar de sus visitantes. Tanto para los conocedores de la comida libanesa, como para los que no están habituados a estos sabores, es una experiencia única, autentica y muy agradable, para 40 personas.
Club de Lechones. Desde enero de 2022 este se ha convertido en un lugar único; que tiene una barra y pocos lugares. Destaca en su oferta sus típicas salsas: la verde con aguacate, la de habanero con piloncillo, la de piña y la tatemada, para los tacos que llegan en tortillas hechas a mano con una gran porción de lechón.

La carne está cocida de la manera tradicional, en horno de barro con madera para darle un toque ahumado, los hay también en su versión campechanos, con chicharrón o cueritos. El menú es escueto, cortito y todo gira alrededor del protagonista del espacio, el lechón.