Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes-Benz Fashion Week México celebra sus 15 años en la Riviera Maya

El recién inaugurado hotel La Casa de la Playa y el Hotel Xcaret Arte fueron sedes del festejo, con las pasarelas de Nanoush, Benito Santos, Alfredo Martínez y Carla Fernández.
mar 14 diciembre 2021 08:01 PM
MBFWMX XCARET5.jpeg
La Riviera Maya fue el sitio ideal para celebrar los 15 años de MBFWMX.

Que mejor forma de celebrar una fecha tan importante en México, como lo son los 15 años, que en el paraíso de la Riviera Maya, que tiene dos nuevas sedes para recibir a todos sus visitantes con todo el glam, el arte y la conciencia ecológica que sólo los hoteles de Grupo Xcaret pueden ofrecer.

Este fin de semana el festejo fue por partida doble, ya que la Mercedes-Benz Fashion Week México cumplió sus 15 primaveras y el grupo inauguró oficialmente su tercer hotel La Casa de la Playa, y lo hizo nada menos que con una oda al arte del diseño, con las pasarelas de Nanoush, Benito Santos, Alfredo Martínez y Carla Fernández.

Publicidad

Durante dos noches los invitados a esta especial jornada pudieron disfrutar del arte, la música y la sofisticación que significa el festejo tardío de la apertura del Hotel Xcarte Arte y que también ya formalmente está en operaciones La Casa de la Playa. Para en enmarcar estos dos grandes happenings, nada como hacerlo con los mejores exponentes sonoros.

En el Playón de la Música, espacio diseñado para descubrir lo mejor de la danza y la música del Hotel Xcaret Arte, la directora de orquesta Alondra de la Parra presentó el espectáculo musical Olé México, con elenco de primer nivel: Lila Downs, Mane de la Parra, la cantante de flamenco Buika, y el cantante de soul andaluz, Pitingo.

Tras el concierto, se apoderó de la atención el derroche de talento, algo fundamental de la Mercedes-Benz Fashion Week México, que presentó las colecciones cápsula de Nanoush, de la diseñadora Nina Constandse, y Benito Santos. La primera noche tuvo su cierre con una cena a cargo del colectivo gastronómico del Hotel Xcaret Arte, y música del DJ Alejandro Franco.

La cena fue muy especial porque contó con la participación de ocho cocineras tradicionales mexicanas de diversas regiones: Tlaxcala, Yucatán, Oaxaca, Michoacán y Chihuahua. Al día siguiente se llevó a cabo el corte del listón protocolario de La Casa de la Playa, con la presencia de importantes ejecutivos de Grupo Xcaret y autoridades gubernamentales.

Publicidad

Como parte de la celebración, en La Casa de la Playa se ofreció un cóctel a la orilla del mar, seguido de una cena maridaje con tiempos preparados por los chefs más destacados de México y del mundo: Martha Ortiz, Virgilio Martínez, Rodrigo, Daniel y Patricio Rivera-Río, la reconocida sommelier Sandra Fernández, quien asistió a los invitados.

Los chefs tiene ya en La Casa de la Playa cuatro restaurantes que convertirán a la Riviera Maya en un nuevo epicentro culinario: Tuch de Luna, de Martha Ortíz; Estero, del peruano Virgilio, y Lumbre y Centli, de los hermanos Rivera-Río. La velada fue amenizada por César Secundino, quien deleitó con su arpa.

Pasarela Carla Fernández
La pasarela Carla Fernández cerró con broche de oro dos días mágicos.

Esta fiesta de dos días cerró con broche de oro con la presentación de las colecciones de Alfredo Martínez y Carla Fernández.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad