Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo el lujo y la potencia de Rolls-Royce llega a México

La compañía británica tiene una 'nueva casa' en CDMX y Eduard Fritsches, presidente y CEO para Rolls-Royce Motor Cars, Americas, lo celebró con una visita a la capital del país.
sáb 31 julio 2021 05:17 PM
Rolls-Royce México
Importantes directivos de Rolls-Royce se dieron cita en Ciudad de México.

Desde 1904, Rolls-Royce se originó con la idea de ser una marca que fuera sinónimo de lujo, tecnología de última generación y potencia en sus automóviles, y ahora esa oferta que ha conquistado al mundo entero llegó a su nueva casa en la Ciudad de México, con la presencia de Martin Fritsches, presidente y CEO para Rolls-Royce Motor Cars, Americas.

En el evento de inauguración, digno de la firma británica también estuvo presente Martin Corsunsky, gerente Regional para Rolls-Royce Motor Cars, Norteamerica, quien al lado de su colega mostraron con todo el orgullo los modelos que se comercializan ya en el país: Phantom, Cullinan y Ghost.

Publicidad

La gala de apertura, en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, al poniente de la capital, fue todo un éxito, gracias a los automotores, pero también al bien logrado maridaje, ofrecido por una de las consentidas de la escena gastronómica nacional, la chef y wedding planner, Susana Palazuelos.

Para hacer más notoria y de gran relevancia la velada, estuvo presente la excelentísima embajadora del Reino Unido, Corin Robertson, y no podía faltar el Dr. Alexander W. Wehr, presidente y CEO para BMW Group Latinoamérica, que no perdió la oportunidad de mostrar las bondades de los autos que ofertan en el continente.

Evento Rolls-Royce México
La embajadora del Reino Unido en México honró a la firma con su presencia.

"No nos vemos como una empresa de automóviles, somos una empresa de consumo de artículos de lujo para toda la vida. El 2021 representa un año de inicio para nosotros en México y con grandes resultados a siete meses de haber comenzado.

"Confiamos en que podemos hacer crecer el negocio, no se trata de objetivos de volumen, se trata de exceder la satisfacción de nuestros clientes; esto es más que cualquier número u objetivo", indicó Pablo Herrera, director General de Rolls-Royce Motor Cars México.

La promesa de la nueva casa de la marca es el trato preferencial y personalizado que tienen los clientes. Aquellos que entienden del universo automotriz aplaudieron cada modelo, pero el favorito fue sin lugar a dudas el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los más importantes fabricado en la compañía británica.

Publicidad

Uno de los detalles que llamó la atención es que la SUV debe su nombre, Cullinan, al diamante de mayor tamaño y perfección encontrado, una pieza que ha sido parte del tesoro de las joyas de la corona británica y hallado en Sudáfrica hace más de un siglo. Pero durante la noche hubo otra sorpresa.

Susana Palazuelos
La chef Susana Palazuelos conquistó con su gastronomía.

También se mostró la Black Badge, una versión de mayor lujo con una estética atrevida en su paleta, además de detalles en fibra de carbono y otros must para todos aquellos que se niegan en conformarse y buscan ser diferentes, según la ideología de Rolls-Royce. Otro dato es que este sucesor del Ghost ha contribuido en lograr dos de los mayores años en ventas históricas para la firma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad