Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham comparte fotos inéditas de Victoria en su cumpleaños 50

La leyenda del fútbol compartió una serie de fotografías de la pareja a lo largo de los años, además de incluir fotos de la infancia de Victoria.
mié 17 abril 2024 08:05 AM
2012 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals
David y Victoria Beckham

David Beckham compartió un cariñoso homenaje para celebrar el cumpleaños número 50 de su esposa Victoria al mismo tiempo que publicó una serie de fotografías nunca antes vistas para conmemorar la ocasión.

“Feliz cumpleaños a mi bella esposa”, comenzó David su mensaje. “A medida que te acercas a este cumpleaños, debes mirar hacia atrás y estar orgullosa de lo que has logrado y lo que has construido. Posh spice, mujer de negocios y por supuesto casarte con un capitán de Inglaterra”, bromeó en Instagram.

Publicidad

David Beckham celebra el cumpleaños número 50 de Victoria

“Pero tu mayor éxito son tus hijos, tú los guías, los amas y les enseñas... Ellos te aman más allá de las palabras, todos te queremos mucho. Que tengas un día especial te lo mereces todo. 50 y en forma. ESTOY SIENDO HONESTO”, agregó.

El mensaje iba acompañado de un vídeo que captura fotos y vídeos de la diseñadora de modas a lo largo de los años. El clip está ambientado en el exitoso tema de los Bee Gees, More Than A Woman, y al principio muestra al hijo mayor de la pareja, Brooklyn, deseándole a su mamá un feliz cumpleaños cuando era un niño.

Romeo y Victoria Beckham
Romeo y Victoria Beckham

El tierno video también incluyó una serie de fotografías de la infancia de la ex estrella del pop, así como imágenes del día de la boda de la pareja en 1999.

Tras la conmovedora publicación de David Beckham , los hijos de la pareja, Romeo y Brooklyn, también compartieron tiernos mensajes en sus redes sociales.

Brooklyn y Victoria Beckham
Brooklyn y Victoria Beckham

“Feliz cumpleaños mamá, gracias por todo, espero que tengas el mejor día, te amo @victoriabeckham”, escribió Romeo, de 21 años, en su perfil de Instagram junto a una foto de él y su famosa mamá. Por su parte, Brooklyn, de 25 años, escribió: “Feliz cumpleaños mamá, te amo mucho. Espero que tengas el día más increíble”.

Publicidad

Victoria Beckham celebra sus éxitos al llegar a los 50 años

Victoria Beckham compartió una serie de instantáneas de su infancia en su día especial y escribió: “La familia lo es todo… ¡No sería quien soy hoy sin mi hermoso esposo, mis maravillosos hijos y mis padres! Besos @DavidBeckham @BrooklynPeltzBeckham @RomeoBeckham @CruzBeckham #HarperSeven @Jackie.Adams_ #AnthonyAdams”

Un día antes de su cumpleaños, la diseñadora de moda habló efusivamente de su familia en una emotiva publicación que compartió en sus redes sociales.

“Mientras me preparo para cumplir 50 (¡con tacones, por supuesto!), me siento increíblemente bendecida de haber alcanzado este logro”, escribió en Instagram. “Bendecida, pero también realizada y profundamente contenta. No sólo por donde estoy como mujer, sino de lo lejos que han llegado mis marcas de moda y belleza.

 Victoria Beckham
Conoce los secretos de belleza de la ex Spice Girl

“Mi ambición siempre fue empoderar a las mujeres y hacerlas sentir como la mejor versión de sí mismas. Para mí, eso significaba confiar en mi instinto y nunca comprometerme con mi visión creativa.

“Entonces, brindo por hacer más de lo que amo con las personas que amo. ¡Estoy muy agradecida por mi familia, mis amigos y mi increíble equipo! Este es el comienzo de un nuevo capítulo emocionante y apenas estoy comenzando”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad