Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex guardaespaldas de los Beckham revela detalles íntimos de su vida en familia

Detalles íntimos de la vida en familia de David y Victoria Beckham salieron a la luz por un ex guardaespaldas del astro inglés y la diseñadora de modas.
lun 06 noviembre 2023 04:44 PM
Leagues Cup 2023: Inter Miami CF v Atlanta United
Ex guardaespaldas de los Beckham revela detalles íntimos de la pareja y su familia

Craig Ainsworth, ex guardaespaldas de los Beckham, reveló detalles íntimos de la vida en familia de David, Victoria y sus hijos y confirmó que las historias que la pareja cuenta en el documental de Netflix sobre el ex futbolista inglés son bastante apegadas a la realidad (quizá excepto aquella declaración de la ex integrante de Spice Girls que aseguraba que tanto ella como su esposo provenían de familias de “clase trabajadora”).

Publicidad

Ex guardaespaldas revela detalles íntimos de la vida en familia de los Beckham

Ainsworth, quien es un militar en retiro que sirvió para las Fuerzas Armadas del Reino Unido en Afganistán, dejó el ejército y se ha dedicado desde entonces a ofrecer servicios de seguridad privada para personajes de alto nivel.

Entre su lista de clientes se encuentran figuras como Amber Heard, Johnny Depp, Jennifer Lawrence y Arnold Schwarzenegger, además de la familia de David y Victoria Beckham, con quienes trabajó de 2013 a 2015, según relató el especialista al periódico The Mirror.

Netflix's 'Beckham' UK Premiere - VIP Access
Ex guardaespaldas de los Beckham confirma quién manda en esa casa

Publicidad

Ex guardaespaldas de los Beckham revela quién manda en esa casa

De acuerdo con declaraciones que hizo al diario The Mirror, Craig Ainsworth, ex guardaespaldas de los Beckham, la pareja formada por el ex capitán de la selección inglesa de futbol y la diseñadora de modas ha sabido lidiar con la fama con elegancia y que el saber mantenerse mutuamente con los pies en la tierra les ha permitido tener hijos educados y seguir unidos.

Lo que sí dejó en claro es que la que tiene el control de esa casa es Victoria Beckham, al afirmar al medio británico: “¿Quién manda ahí? Siento que la mayoría de las mujeres son las que mandan y sólo dejan a los hombres sentir que (nosotros) estamos al mando la mitad del tiempo”, afirmó el ex militar.

Victoria Beckham Spring/Summer 2023 Runway show
David es 'encantador' y Victoria es 'más reservada', asegura ex guardaespaldas de los Beckham

El guardaespaldas aseguró a The Mirror que David Bekcham era “encantador”. Mientras que a Victoria Beckham la recuerda como “reservada”, dedicada a su trabajo (no por nada es una de las diseñadoras de modas más influyentes de la actualidad) o al cuidado de sus hijos.

En el aspecto familiar, Ainsworth destacó precisamente que Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham sean chicos educados. “Para el nivel de atención que han recibido, sus hijos se portan bien. Para tener ese nivel de fama y mantener su unidad familiar, algo deben estar haciendo bien”, señaló.

Brooklyn, Cruz, Victoria, David, Harper y Romeo Beckham
Aseguran que los hijos de los Beckham son chicos bien educados

Publicidad

¿Qué se necesita para ser guardaespaldas de los Beckham?

Para convertirse en guardaespaldas de los Beckham, Craig Ainsworth (quien obtuvo el puesto a través de una compañía estadounidense) contó que tuvo pasar pruebas físicas extremas como ser rociado con gas pimienta y derribar a un peleador de artes marciales mixtas en una habitación oscura.

Además, firmó un contrato de confidencialidad por 50 años (¿será que con estas declaraciones ya lo violó o solamente lo habrán obligado a callar aspectos negativos de la familia?).

Victoria y David Beckham
A pesar del nivel de fama que tienen, David y Victoria Beckham han sabido mantenerse con los pies en la tierra

Sobre su relación de trabajo con David y Victoria Beckham, el especialista en seguridad dijo que la pareja está tan acostumbrada a la presencia de guardaespaldas en su vida cotidiana que, para ellos, son como “parte del mobiliario”. Sin embargo, esto no hace que disminuya el aprecio que siente por ellos. “David es el chico dorado de Inglaterra. No conozco a ninguna celebridad más querida por el público. De las estrellas que he cuidado, la única comparable sería Arnie (Schwarzenegger)”, afirmó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad