Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los jeans de Victoria Beckham que están causado furor en redes, los vas a querer

En el nuevo documental de David Beckham, Victoria aparece con unos jeans que DEBES tener. ¡Descubre cuáles son!
mar 24 octubre 2023 01:00 PM
los-jeans-de-vitoria-beckham-serie-netflix.jpg
¡Estos son los jeans que Victoria Beckham hizo virales!

Los Beckham son una de las familias británicas con más estilo. Los miembros de esta familia han destacado por su elegancia, buen gusto y sofisticación a la hora de vestir ¡en especial la ex Spice Girl! La cantante, empresaria y diseñadora británica es toda una referente de moda y sus looks se convierten rápidamente en inspiración de cientos que buscan imitar su estilo.

Por lo general, la esposa del ex futbolista David Beckham lleva prendas elegantes con las que arma outfits dignos de imitar. Es amante de las prendas formales y clásicas, las siluetas rígidas y el color negro, pero como en el guardarropa de la mayoría, ¡los jeans son un must que lleva en los días relax! ¿Quieres saber cuáles son sus favoritos y cómo los lleva? ¡Sigue leyendo!

Publicidad

¿De dónde son los jeans con los que Victoria Beckham inundó las redes sociales?

El 4 de octubre, la plataforma de streaming Netflix estrenó la miniserie documental Beckham, una serie de cuatro episodios en los que nos adentramos a la vida del jugador inglés y la intimidad de su familia.

jeans-tiro-alto-victoria-beckham.jpg
Estos son los jeans con los que puedes replicar los looks de Victoria.

En el último capítulo, Victoria Beckham robó miradas con un par de looks en los que la pieza statement fueron sus jeans. Un outfit cómodo con t-shirt gris, un cinturón de piel marrón de su marca y unos pantalones denim de tiro alto bastaron para causar furor.

Los jeans de los que todos estamos hablando se tratan del modelo Alina High Waisted de la firma Victoria Beckham. Esta prenda tiene un costo de 450 euros y ha destacado por su sofisticado diseño y originalidad. Estos jeans son la opción ideal para combinar estilo y comodidad. Gracias a su talle alto, estilizan la figura, te hacen ver con mucha más altura y brindan un aspecto moderno y favorecedor a cualquier tipo de cuerpo.

Publicidad

¿Cómo llevar los jeans famosos de Victoria Beckham?

Sabemos que cualquier par de jeans es sumamente versátil y perfecto para casi toda ocasión, pero este estilo en especial es una gran inversión, ¡combinan con todo! ¿Lo mejor? ¡Siguen dando vibes elegantes!

victoria-beckham-look-con-jeans.jpg
¡Toma inspiración de los winner looks de Victoria Beckham!

Al igual que Victoria, puedes stylearlos con una t-shirt básica, pero si buscas un look con un toque más formal, la clásica y atemporal camisa blanca se convertirá en tu mejor aliada. ¡Para darle un glow up, los accesorios son clave! Expresa tu estilo con las piezas de joyería que más te gusten, este outfit es un lienzo en blanco, el límite es tu creatividad. Puedes apostar por piezas minimalistas y unos zapatos color miel al más puro estilo de la diseñadora. ¡Anímate a probar este corte de jeans y no los dejes fuera de tu próxima shopping list!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad