Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Victoria Beckham desmiente que no se lleva bien con su nuera

Los Beckham hicieron un viaje en familia al que no faltó Brooklyn y su esposa Nicola, con quien había rumores sobre que tenía una mala relación con su suegra, Victoria Beckham.
vie 22 diciembre 2023 03:25 PM
nicola-peltz-victoria-beckham.jpg
Victoria Beckham y Nicola Peltz

Victoria Beckham se mantiene fiel a su costumbre de sacar a relucir su lado más alegre en sus redes sociales.

Y no es para menos, ya que la ex Spice Girl y buena parte de su familia disfrutan estos días de unas vacaciones en las Bahamas. Además, la diseñadora aprovechó la ocasión para desmentir de una vez por todas la teoría de que no se lleva bien con su nuera, Nicola Peltz, la esposa de su hijo Brooklyn.

Publicidad

Victoria Beckham desmiente que no se lleva bien con su nuera

En una de sus stories de Instagram, Victoria y Nicola aparecen bailando en la orilla del mar. En el vieo se puede apreciar que la joven intenta coordinar sus movimientos con los de suegra, pero no tiene tanta suerte.

Victoria también publicó un video en el que recopila los momentos más divertidos y emotivos de sus vacaciones en familia.

Por ejemplo, Brooklyn y Nicola posan abrazados mientras sonríen a la cámara, tras dibujar un corazón en la arena y sus respectivas iniciales.

Otras imágenes retratan a David, Brooklyn y Cruz jugando con el balón frente a un atardecer, y no faltan los videos que reflejan lo mucho que ha crecido la menor de la familia, Harper, quien ahora tiene doce años.

"Te extrañamos, Romeo, y te queremos mucho", agregó sobre la ausencia de su segundo hijo.

Publicidad

Nicola Peltz deja clara su buena relación con su suegra

Por su parte, Nicola Peltz compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece abrazada a su esposo, con el que se casó en 2022. "En el cielo", dice la descripción.

Para dejar claro que se lleva de maravilla con su suegra Victoria, publicó en su cuenta una foto junto a la ex Spice Girl y el texto: "Te quiero".

Y para rematar una semana inolvidable, Nicola Peltz celebró abiertamente que su debut como directora en la película Lola, acaba de conseguir una distribuidora para su exhibición en Norteamérica, noticia confirmada por Deadline.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad