Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham de visita en Monterrey; se meta hasta la cocina del restaurante

El ex futbolista y actual dueño del equipo de futbol Inter Miami visitó Monterrey.
jue 11 abril 2024 08:58 AM
david-beckham-monterrey.jpg
David Beckham en Monterrey.

David Beckham está de visita en México. El ex futbolista y actual dueño del equipo de futbol Inter Miami, llegó a Monterrey para presenciar el partido entre el equipo de la Florida y Rayados, ciudad en la que se desató la locura por la presencia del inglés.

Publicidad

David Beckham está de visita en Monterrey; se meta hasta la cocina del restaurante

El empresario fue captado comiendo en el restaurante Gallo 71, ubicado en San Pedro, junto con otros directivos del Inter Miami y otras personas relacionadas con el deporte.

En las imágenes, Dvid Beckham donde aparece tomándose una cerveza Carta Blanca, la cual es una de las favoritas en Monterrey, Nuevo León.

Además de comer en el restaurante, David Beckham tuvo un lindo gesto con el personal del lugar, pues de acuerdo con los videos que circulan en redes sociales, el también empresario, se metió hasta la cocina para tomarse la foto del recuerdo.

No obstante, la visita de Beckham a la capital regiomontana no pasó desapercibida, pues a su salida del restaurante una multitud ya lo esperaba. A pesar de que el ex jugador causó un zafarrancho, nunca perdió el buen humor y se detuvo a tomarse fotos con los fans que se reunieron, según constatan los videos.

Publicidad

¿Qué comió David Beckham en Monterrey?

De acuerdo con los testimonios del personal del restaurante, David Beckham comió en el restaurante Gallo 7 unos esquites fuego, tacos árabes, una ensalada y unos volcanes, todo esto acompañado de una cerveza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad