Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik recuerda cuando salvó a Harry Styles de una posible tragedia

El cantante llegó a tiempo para empujar a su compañero y evitar que recibiera el impacto de un cañón de pirotecnia sobre el que se había colocado por error.
lun 18 marzo 2024 07:47 AM
Zayn Malik y Harry Styles
Zayn Malik y Harry Styles

El cantante Zayn Malik abandonó One Direction en el año 2015, poco antes de que se disolviera definitivamente la banda. Tras su salida, el intérprete no dudó en criticar el ritmo de trabajo agotador al que todos se veían sometidos, y también lamentó la falta de apoyo de sus compañeros cuando se quejó de ese ritmo de vida.

De hecho, llegó a afirmar que Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan nunca llegaron a ser verdaderamente sus amigos.

Publicidad

Zayn Malik salvó a Harry Styles de un posible accidente en el escenario

Ahora que se dispone a lanzar nuevo disco, el artista británico recordó públicamente uno de los sucesos más notorios de su tiempo en el grupo. Durante un concierto de One Direction en 2013, Zayn Malik evitó un accidente con la pirotécnia que podría haber terminado en una tragedia.

One Direction
One Direction.

A su paso por el programa Hot Ones, presentado por Sean Evans, Zayn señaló que todavía circula un vídeo en YouTube que documenta a la perfección su heroica acción.

Mientras Harry Styles se secaba el sudor con una toalla, se paró por error al lado de un cañón de pirotecnia que se iba a activar en cuestión de segundos, como parte del show del número musical que interpretaban los cinco.

Zayn se percató rápidamente del peligro y corrió en dirección a su amigo y lo apartó con un empujón. "Es maravilloso, porque me hace quedar genial", aseguró el cantante sobre la grabación.

Publicidad

Zayn Malik recuerda con cariño los conciertos de One Direction

"El cañón estaba a punto de dispararse, porque estaban programados con contadores. Harry tenía una toalla sobre la cabeza, y se iba moviendo en dirección al cañón, sin saber que lo tenía justo al lado. Y se me ve corriendo desde un extremo del escenario para empujarlo y apartarlo de ahí. Y de repente el cañón le explota casi en la cara. Fue muy peligroso", relató sobre la forma en que salvó a su compañero de un percance que habría cambiado radicalmente su vida.

Zayn ha declarado que no le guarda ningún tipo de resentimiento a sus ex compañeros de One Direction.
Zayn ha declarado que no le guarda ningún tipo de resentimiento a sus ex compañeros de One Direction.

Afortunadamente, el resto de incidencias técnicas o personales que se vivían en los conciertos de One Direction no tuvieron tintes tan dramáticos. De hecho, Zayn Malik recordó con cariño las veces que tenían que bajarse del escenario para cantar con sus fans una versión improvisada del tema de la serie El príncipe del rap, la exitosa serie protagonizada por Will Smith en los años noventa.

"A veces se iba la luz del recinto y nos quedábamos sin micrófonos. Los dejábamos y nos poníamos a cantar a capella hasta que todo volvía a la normalidad", aseguró en un tono que denota cariño e incluso nostalgia por esos tiempos, a diferencia del rencor que marcó su abrupta salida de la banda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad