Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Felices 30, Harry Styles! El One Direction que superó a sus compañeros

En el cumpleaños 30 de Harry Styles, hacemos un repaso por la vida, éxitos y amores de una de las voces más frescas del pop.
jue 01 febrero 2024 03:00 PM
'My Policeman' film premiere, Los Angeles, California, USA - 01 Nov 2022
Harry Styles

Estamos lejos de aquél 2010, en el que un Harry Styles adolescente se presentó en una audición para el programa de talento The X Factor y en la que el productor Simon Cowell, prácticamente lo hizo pedazos tras interpretar Hey soul sister de Train.

Publicidad

A esta audición también se presentaron Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson en busca de una oportunidad en la industria, sin embargo, todos fueron rechazados. No obstante, Simon Cowell rescató el potencial de sus voces como grupo y les propuso iniciar una banda; es así como nació One Direction.

Al finalizar el reality ya eran una sensación a nivel mundial, y sin más, la historia de One Direction llegó a su fin en 2015 luego de que Zayn Malik decidiera abandonar la agrupación.

Harry Styles logró superar a sus compañeros destacando no solo en lo musical, sino también en la actuación, además de que ya es un referente en la moda.

'The X Factor' TV show, Auditions, London, UK - 10 Jul 2010
Harry Styles en su audición en The X Factor en 2010.

Harry Styles, el veinteañero más rico de Reino Unido

Tres álbumes de estudio después y Harry Styles logró consagrarse como un fenómeno que mueve masas alrededor del mundo, sin mencionar que ha logrado obtener récords en las listas Billboard de EE.UU., además de batir el récord Guiness en 2022 de la canción más reproducida en Spotify en 24 horas con As It Was.

Estos éxitos fueron suficientes para que en 2016 fuera nombrado el veinteañero más rico de Reino Unido, con un patrimonio entonces de 37 millones de libras. Actualmente acumula una fortuna de más de 100 millones de libras.

41st BRIT Awards, Show, The O2 Arena, London, UK - 11 May 2021
¡Harry Styles -¡

Publicidad

La moda de Harry Styles, rompiendo paradigmas

A lo largo de su carrera, Harry Styles se ha caracterizado por crear su propio estilo y personalidad, con lo cual ha conseguido ser reconocido como un ícono de la moda. Su estilo transgresor ha sido comparado en más de una ocasión con el de Juan Gabriel, y en innumerables momentos hemos visto referencias claras a los atuendos que solía usar ‘El Divo de Juárez’.

65th Annual Grammy Awards, Show, Los Angeles, USA - 05 Feb 2023
Harry Styles

Harry Styles en la actuación

La trayectoria de Harry Styles también incluye una lista en diferentes proyectos de televisión y cine. Los inicios de Styles en los foros se remontan al 2012, cuando apareció en un capítulo de la extinta serie iCarly, en 2017 participó por primera vez en el cine en Dunkerque, dirigida por Christopher Nolan. En 2021 tuvo un cameo en la película Eternals de Marvel en la cual interpreta al hermano de Thanos.

Sus protagónicos llegaron pocos años después con Don't Worry Darling, película dirigida por Olivia Wilde y My Policeman, proyecto dirigido por Michael Grandage, que ha sido catalogado como una declaración en defensa de los derechos de la comunidad LGBT+.

"My Policeman" Filmset
David Dawson y Harry Styles dursante las filmaciones de My Policeman en Brighton, England.

Los amores de Harry Styles

El historial amoroso del inglés incluye un par de relaciones públicas (y no oficiales) con cantantes, modelos, it girls, presentadoras de televisión y una directora de cine.

Entre los nombres que figuran destacan; Taylor Swift, Kendall Jenner, Taylor Russell, Emily Ratajkowski, Caroline Flack – con quien el cantante tuvo una polémica relación debido a la diferencia de edades, pues mientras la presentadora de televisión tenía 31 años, Harry tenía 17– y recientemente con la directora de cine Olivia Wilde , con quien terminó en noviembre pasado luego de dos años de relación.

NRJ Music Awards 2013, Cannes, France - 26 Jan 2013
Taylor Swift y Harry Styles

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad