Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik sufre leve 'atropello' durante la Paris Fashion Week 2024

El primer evento al que Zayn Malik ha ido en cinco años acabó cuando un coche le pasó por encima del pie.
lun 22 enero 2024 10:09 AM
Valentino : Photocall - Paris Fashion Week - Menswear Fall/Winter 2024-2025
Zayn Malik

Zayn Malik tenía muy preocupados a todos sus fans debido a un video que comenzó a circular en las redes sociales este fin de semana, en el que se le veía saliendo de la presentación de Kenzo en la Semana de la Moda Masculina de París a la que acudió el viernes.

Publicidad

Zayn Malik sufre leve 'atropello' durante la Paris Fashion Week 2024

A su alrededor todo era un caos mientras sus guardaespaldas trataban de contener a los fans que los empujaban mientras caminaban hacia su coche.

Nadie se percató aparentemente de que había un coche encendido y muy cerca de Zayn hasta que fue demasiado tarde. En el video se puede apreciar el momento exacto en que le pasa por encima del pie porque él mira hacia abajo y hace una mueca de dolor.

Ahora el artista quiso tranquilizar a sus seguidores a través de Instagram compartiendo una fotografía de sus zapatos, que le salvaron los dedos de los pies aunque acabaran bastante sucias y con marcas de las llantas.

"@kenzo @nigo ¡Gracias por un gran espectáculo! Y gracias también a mis zapatos increíblemente bien hechos", bromeó.

Publicidad

Zayn Malik regresa a la vida pública

Este fue el primer evento al que Zayn ha ido en casi cinco años. También dio un paso atrás en su carrera profesional y estuvo dos años sin publicar música inédita hasta que el pasado verano lanzó su sencillo Love Like This.

En los últimos meses hizo su debut como actor doblando a dos personajes en la película de animación 10 lives, donde trabaja además como productor ejecutivo, y parece que se siente listo para colocarse bajo los focos de la atención mediática que tanta ansiedad le han provocado siempre.

El paso inicial lo dio en julio de 2023, cuando concedió su primera entrevista en seis años y la primera desde que su ex suegra Yolanda Hadid -la mamá de su ex Gigi Hadid interpuso una demanda en su contra por agresión que le costó su contrato con la discográfica estadounidense RCA y le obligó a acudir a clases para el control de la ira.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad