Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik no está contento con la relación de Gigi Hadid y Bradley Cooper

Una fuente confirmó que el ex integrante de One Direction no está contento con la nueva relación de la mamá de su hija.
jue 01 febrero 2024 01:17 PM
Zayn Malik, Gigi Hadid y Bradley Cooper
Zayn Malik, Gigi Hadid y Bradley Cooper

La relación de Gigi Hadid con Bradley Cooper parece estar molestando a su ex novio, y papá de su hijo, Zayn Malik .

"Zayn no está contento con su relación y nunca lo estará", reveló una fuente para el nuevo número de Us Weekly , días después de que Hadid, de 28 años, y Cooper, de 49, fueran fotografiados tomados de la mano en Londres el domingo.

Publicidad

Zayn Malik no está contento con la nueva relación de Gigi Hadid

La fuente dijo que Cooper ha sido “la voz de la razón” para Hadid como madre de su hija Khai, de 3 años, a quien comparte con Malik. El actor tiene la experiencia de llevar relaciones amistosas con sus ex, ya que comparte a su hija Lea De Seine , con su ex novia Irina Shayk, con quien salió de 2015 a 2019.

60th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Zayn Malik

“Esta sobrio y sus consejos provienen de sus propias experiencias personales", continúa la fuente. "Bradley le ha advertido a Gigi que hay una diferencia entre una separación saludable y una tóxica".

Gigi Hadid y Bradley Cooper han estado vinculados sentimentalmente desde octubre de 2023.

Gigi Hadid y Bradley Cooper
Gigi Hadid y Bradley Cooper

Gigi Hadid salió con Zayn Malik de forma intermitente durante seis años, de 2015 a 2021. La noticia de su separación final se produjo después de que el cantante fuera acusado de cuatro delitos penales de acoso después de un presunto altercado con la mamá de la modelo, Yolanda Hadid, en octubre de 2021. En ese momento, Malik no se opuso y negó los cargos.

“Zayn ha estado tratando de reformarse", dijo la misma fuente al medio de comunicación. "Él no quiere perder la patria potestad".

Publicidad

Zayn Malik habla sobre la pelea con su ex suegra

Si bien Zayn Malik se mantuvo callado sobre el incidente, salvo por algunas declaraciones en las redes sociales, terminó hablando casi dos años después.

Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid.

“Sabía lo que pasó, y las personas involucradas también sabían lo que pasó”, dijo Malik en el podcast Call Her Daddy en julio de 2023. “Simplemente no estaba tratando de tener una conversación negativa con ella o cualquier tipo de narrativa en línea en la que mi hija mirara hacia atrás y la leyera”.

Malik y Hadid compartieron la custodia de su hija luego de su separación. Durante la misma entrevista del podcast, el ex miembro de One Direction dejó claro que la felicidad de Khai es “la principal importancia” en sus vidas.

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik.

Si bien la ex pareja mantiene a su hija fuera del ojo público, bloqueándole la cara cuando publica fotos en las redes sociales, Hadid ha hablado sobre cómo la paternidad compartida la había hecho volverse más "intencional" en su carrera como modelo.

“Trabajo cuando mi hija está con su papá y ese es el tiempo que tengo”, compartió en una entrevista con NET-A-PORTER. “Literalmente encajaré en tantos trabajos como pueda en esos días. A veces soy una persona loca, pero sí significa mucho para mí, entonces lo hago”. Hadid añadió: “Los trabajos que elija para ocupar ese tiempo tienen que ser aquellos que me satisfagan”, dijo a la publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad