Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

especial de verano
especial de verano especial de verano

Zayn Malik habla por primera vez de la pelea con su ex suegra

El cantante finalmente habló de la fuerte discusión que supuestamente tuvo con su ex Gigi Hadid y su mamá, Yolanda, en 2021.
mié 12 julio 2023 10:01 AM
60th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Zayn Malik

Zayn Malik finalmente habló de su supuesta pelea con Yolanda Hadid, dos años después de que no negó los cargos de acoso cuando se le acusó de haber empujado a la mamá de su ex pareja Gigi Hadid durante una fuerte discusión.

“Son problemas familiares. Si algo sucede en la familia, prefiero mantener eso entre la familia”, dijo Malik, de 30 años, en el episodio del podcast Call Her Daddy que marca su primera entrevista pública en seis años. “No necesitas toda una audiencia de personas y opiniones, porque ya es bastante difícil manejarse entre dos”, agregó sobre él y la modelo Gigi, con quien comparte a su hija Khai, de dos años.

Publicidad

Zayn Malik habla por primera vez de la pelea con la mamá de Gigi Hadid

El ex integrante de One Direction enfatizó que si la pelea fuera tan malo como la gente lo pinta, no tendría el 50 por ciento de la custodia de su hija. “Soy muy completo, práctico con mi hija cada vez que puedo”, dijo, y agregó: “Si pudiera obtener el 60 por ciento de la custodia, lo tendría”.

Zayn Malik
Zayn Malik

Malik explicó que se mantuvo callado sobre los reclamos en ese momento porque no le gusta involucrarse en las polémicas que se generan en las redes sociales.

“No suelo involucrarme cuando la gente dice cosas en línea, ya sea que tenga algo que ver conmigo o no. Porque para mí, lo más valioso que tengo en la vida es el tiempo”, dijo. “Eso lleva mucho tiempo en un ambiente tóxico para explicarle a la gente y justificar esto, así que me mantengo solo”.

La modelo Gigi Hadid, ex novia de Zayn Malik, sería el nuevo interés romántico de Leonardo DiCaprio
NEW YORK, NY - MAY 02: Zayn Malik (L) and Gigi Hadid attend the "Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 2, 2016 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for People.com)

Agregó que él y las personas involucradas saben realmente lo que sucedió y que eso es "todo lo que realmente le importa". “Si alguien con la misma opinión mirara la situación, creo que podría respetar que simplemente no quería llamar la atención sobre nada”, agregó. “Simplemente no estaba tratando de entrar en un intercambio negativo con ella”.

Malik agregó que no quería ninguna "historia en línea" que su hija pudiera leer algún día. “Creo que lo manejé de la mejor manera. Una manera amistosa y respetuosa”, dijo. “Eso es todo lo que hay que decir. Siento que es mucha negatividad”.

Publicidad

La razón por la que Zayn Malik y Gigi Hadid se separaron

En septiembre de 2021, Malik y Gigi se separaron después de que él fuera acusado de agredir a la mamá de la modelo. El cantante se mantuvo en silencio sobre las acusaciones en ese momento, y explicó que era un "asunto privado", pero que no "discutiría las afirmaciones".

Gigi Hadid
Con su disfraz de Halloween inspirado en el juego 'Valorant', Gigi Hadid volvió a 'presumir' su cuerpazo a pocas semanas de haberse convertido en mamá de ZiGi, mientras que Zayn Malik fue 'Harry Potter'.

Ese mismo mes, Gigi abordó la disputa doméstica en un comunicado a través de su portavoz. “Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Pide privacidad durante este tiempo”, dijo el representante de la diseñadora a la revista People , explicando que su prioridad es cuidar a su hija en medio del caos.

Malik fue acusado de cuatro cargos de acoso por supuestamente llamar a Yolanda, de 59 años, una "jodida zorra holandesa" y empujarla durante el altercado. Los documentos judiciales afirman que Malik “agarró y empujó a Yolanda a un tocador, causándole angustia mental y dolor físico”. El cantante negó haber tenido contacto físico.

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik.

También fue acusado de gritarle a Gigi: “Ponte unas malditas pelotas y defiende a tu pareja de tu maldita madre en mi casa”. Luego, supuestamente, Malik casi se peleó con un guardia de seguridad que también estaba presente y le gritó: “Lárgate de mi maldita casa”.

El artista no refutó las acusaciones y se le ordenó 90 días de libertad condicional por cada cargo por un total de 360 ​​días. También tuvo que completar una clase de manejo de la ira y un programa de supervisión de violencia doméstica y se le ordenó mantenerse alejado de Yolanda y el guardia de seguridad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad