Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita Jones reacciona a nueva polémica por transfobia en Miss Universo

“Se los dije”, aseguró Lupita Jones ante la filtración de audios que demostrarían declaraciones transfóbicas de los organizadores de Miss Universo.
sáb 09 marzo 2024 11:54 AM
"Overboard" Mexico City Premiere - Red Carpet
Lupita Jones reacciona a nueva polémica por transfobia en Miss Universo

Lupita Jones se pronunció sobre el controversial audio filtrado en el que presuntamente los organizadores de Miss Universo se burlan de la inclusión de las mujeres trans en el famoso certamen de belleza.

Publicidad

Lupita Jones reacciona a nueva polémica por transfobia en Miss Universo

Debido a que Lupita Jones anteriormente afirmó que ese tipo de mujeres no cumplían con todas las especificaciones que pide el concurso internacional y fuera duramente criticada por estas declaraciones, es que reaccionó la reciente polémica.

“Odio decir ‘se los dije’, pero se los dije. O sea, no me hace sentir bien definitivamente, aunque me deslindo al cien por ciento de todo lo que pase con Miss Universo. Ustedes saben, desde noviembre yo ya no tengo nada qué ver ahí, pero finalmente este tipo de cosas ensucian el trabajo de todos los demás, porque la gente generaliza”, aseguró la ex reina de belleza y ex directora de Mexicana Universal.

Fundacion Ellen West, Bulimia
Lupita Jones

Publicidad

Lupita Jones niega ser transfóbica pero rechaza incluir mujeres trans en concursos de belleza

Debido a que Lupita Jones siempre ha sido frontal y ha mostrado su rechazo a la inclusión de mujeres trans en el concurso de Miss Universo, la mexicana no pudo evitar recordar todos los ataques ha sufrido por esta situación durante un reciente encuentro con los medios.

“Yo esto lo he venido hablando desde el 2018 y me han tirado de a lucas, me han satanizado, y han hablado pestes de mí. De que ‘¿cómo es posible?’, que si (soy) transfóbica. O sea, no soy transfóbica, pero para que una competencia sea justa, los competidores o los participantes deben compartir un número de características para que las reglas que se apliquen sean parejas para todas, sino va a pasar lo que estamos viendo”, explicó la antigua Miss Universo, quien actualmente tiene 56 años de edad.

Lupita Jones
Lupita Jones defiende sus razones para no querer mujeres trans en concursos de belleza

“No están valorando necesariamente el desenvolvimiento de las chicas o las características de las chicas, sino en cómo condescender con ciertos grupos, en donde ya la capacidad del desenvolvimiento que tengan las chavas en un escenario pasa a segundo plano, y eso no está bien”, argumentó Lupita.

Publicidad

Lupita Jones habla de la directora de Miss Universo México

Finalmente, Lupita Jones habló sobre Cynthia de la Vega, la nueva directora de Miss Universo México, quien diera total apoyo a la organización en medio de la polémica por fraude, corrupción y falsa inclusión.

miss-universo-mexico
Cynthia de la Vega, la nueva directora de Miss Universo México

“Bueno mira, pues ella es una empleada, es una empleada de la organización y tiene que respaldar lo que digan sus jefes. ¿Pues qué le va a quedar? No es lo mismo ser la empleada, que ser dueña de tu propio proyecto”, expuso al respecto.

Con información de Agencia México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad