Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el reencuentro de Sofía Aragón y Lupita Jones tras diferencias

Las ex reinas de belleza coincidieron en la boda de la conductora de ‘Venga la Alegría’ Kristal Silva quien se casó con Luis Ángel Lores el fin de semana.
mar 17 agosto 2021 11:41 AM
Lupita Jones y Sofía Aragón
Lupita Jones y Sofía Aragón

En noviembre del año pasado, Sofía Aragón y Lupita Jones publicaron a través de sus respectivas redes sociales una serie de videos en los que abordaron las diferencias que tuvieron tras la participación de la tapatía en Miss Universo 2019, donde consiguió ser la tercera finalista.

En aquel momento, Sofía aseguró que durante su preparación para el concurso de belleza no recibió apoyo de Lupita, quien se defendió argumentando que ella había pagado algunas cirugías estéticas de la modelo, posteriormente Aragón acusó a Jones de violencia simbólica tras filtrarse videos de la ex reina de belleza hablando mal de ella.

Publicidad

Desde ese momento, las ex reinas de belleza no habían coincidido, hasta este pasado fin de semana cuando ambas fueron invitadas a la boda de la conductora Kristal Silva, quien se casó por la iglesia con Luis Ángel Lores. Fue a través del programa Ventaneando, que Sofía habló del encuentro con la ex Miss Universo.

Sofía Aragón fue entrevistada antes de encontrarse con Lupita Jones, y aseguró que tenía toda la intención de saludarla, pues describió a Jones como una persona con mucha educación. “Todavía no (la saludo), yo llegué directo a tomar un lugar para esperar a que iniciara la ceremonia, pero seguramente, si más adelante nos vemos, nos vamos a saludar, digo, ella es una mujer súper educada, es una mujer súper cordial”, declaró..

La conductora aprovechó para aclarar que las diferencias del pasado no afectan su presente y puntualizó que ese capítulo ha quedado atrás. “Siempre puede haber fricciones entre personas, pero eso no define para siempre una relación”, explicó.

Publicidad

Por su parte, Lupita Jones no quiso hablar frente a las cámaras, pero aprovechó su asistencia a la boda para documentar los momentos más especiales a través de redes sociales.

“Lista para acompañar a mi querida Kristal Silva y a Luis Ángel en un día tan esperado por ellos y por todos los que los queremos y hemos sido testigos de su amor y hermosa relación. Dios los bendiga”, escribió Lupita en la descripción de una fotografía que publicó en su perfil de Instagram.

Lupita también compartió en la famosa red social un cariñoso mensaje dedicado especialmente para la pareja: “¡Felicidades a esta hermosa pareja! Feliz de poder compartir con ustedes este día tan especial”, se lee en su feed.

Lupita acudió a la boda acompañada de su hijo Simón quien, a su vez, estuvo acompañado de su novia Montserrat Curis. Además, durante la recepción, Jones estuvo muy cerca de la también ex reina de belleza, Andrea Toscano, con quien compartió una imagen en la que le escribió: “¡Te quiero hermosa! Me encanta verte y platicar”, escribió al pie de la imagen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad