Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita Jones impacta con imágenes de una reciente operación

La directora de Mexicana Universal, Lupita Jones, sorprendió a sus seguidores al hablar de una reciente intervención quirúrgica
mié 17 agosto 2022 03:55 PM
Lupita Jones impacta con operación en el hombro fotos
Lupita Jones

La primera Miss Universo mexicana, Lupita Jones , volvió a acaparar los reflectores estos días pero no por ningún tema relacionado con su función como directora de Mexicana Universal, sino por compartir imágenes en sus redes sociales, luego de ser intervenida quirúrgicamente en un hombro.

La originaria de Mexicali, Baja California, publicó un video la historias de su cuenta de Instagram (que más tarde borró) en el que mostraba cómo se encontraba adaptándose a la etapa postoperatoria, mientras se maquillaba con una mano, mientras su brazo izquierdo estaba inmovilizado con un cabestrillo.

Publicidad

Hace unos días, Lupita Jones sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que dio apenas algunos detalles del motivo de su hospitalización, justamente, desde la cama de un hospital donde la ex reina de belleza de 53 años se encontraba recuperándose de una operación en el hombro izquierdo.

“Pues ya acabó la cirugía, ya me sacaron (del área) de recuperación, sigo un poquito mareada por la anestesia, pero ya pasó”, dijo Lupita en su mensaje.

Aunque la directora de Mexicana Universal no aclaró la causa que originó que su hombro estuviera dañado, Lupita afirmó que los médicos compararon su lesión con la de un atleta de alto rendimiento.

Lupita
Lupita Jones se coronó Miss Universo hace 31 años

Publicidad

“De lo poquito que recuerdo es que me dijo el doctor cuando pasó a verme a la sala de recuperación es que sí había mucho daño, comparado con el de un beisbolista. ¡Hazme el favor! Como si de verdad el ejercicio intenso y todo lo que he hecho toda mi vida, sí terminó por desgastar ahí. Además de la lesión que fue lo que detonó todo, pero ahí va”, explicó Lupita Jones en el video.

Lupita Jones impacta con operación en el hombro fotos
Lupita Jones contendió por la gubernatura de Baja California en las elecciones pasadas

Además de ser modelo y actriz, la también ex candidata a la gubernatura del estado de Baja California, es reconocida por ser impulsora de un estilo de vida saludable, por lo que en años recientes se ha dedicado a entrenar ejercicios de fuerza y resistencia.

Lupita Jones impacta con operación en el hombro fotos
Los médicos compararon el daño en su hombro con el de un beisbolista

Publicidad

Por esta razón, existe la posibilidad de que una lesión provocada por la intensa actividad física pudo haber hecho necesaria la intervención en el hombro izquierdo de la que mostró algunas imágenes en las que pueden apreciarse cuatro puntos con suturas.

Sin embargo, a pesar de haber estado en el hospital, Lupita Jones –como toda una profesional de los concursos de belleza– apareció frente a la cámara dejándose ver impecable.

Lupita Jones impacta con operación en el hombro fotos
Lupita Jones es una apasionada del fitness y entrena con pesas

En una historia que eliminó de su cuenta de Instagram, se le veía maquillándose mientras tenía el brazo izquierdo inmovilizado con la ayuda de un cabestrillo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad