Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita Jones deja Miss Universo México luego de 30 años al frente

Lupita Jones confirmó que dejará la dirección de Miss Universo México luego de más de 30 años al frente de la organización.
mar 21 noviembre 2023 01:15 PM
"Overboard" Mexico City Premiere - Red Carpet
Lupita Jones

Hace unos meses, se había comenzado a especular que Lupita Jones dejaría su cargo en Miss Universo México luego de más de 30 años al frente de la organización.

Sin embargo, la ex reina de belleza puso fin a los rumores y confirmó la información que sonaba cada vez más fuerte, por otra parte detalló que había guardado silencio para no afectar la participación de Melissa Flores, representante mexicana en Miss Universo.

Publicidad

Lupita Jones confirma que deja Miss Universo México

A través de un un video en video que compartió en su cuenta de Instagram, Lupita Jones confirmó que deja Miss Universo México, organización que dirigió por más de 30 años.

"En los últimos meses han habido muchos comentarios, he estado recibiendo muchos mensajes para que se aclare la situación. Les quiero decir que, en primer lugar, Miss Universo no me ha confirmado nada, aunque todo apunta a que es verdad lo que se está diciendo”, comenzó.

Lupita Jones, quien hasta hace unos días se presentó en la última gala del certamen como directora de Miss Universo México, explicó que debido a varias situaciones que vivió, podía intuir que no iba a estar por mucho tiempo más en ese puesto.

“Hablé con la directora de licencias y me dijo ‘Lupita, de verdad, créeme que no tenemos nada firmado para México el año que entra, no sabemos qué está pasando, para nosotros tú sigues siendo la directora. Pero las cosas como se han estado presentando, las situaciones que me tocó enfrentar aquí, apuntan a que sí, hay otro director de Miss Universo en México”, agregó.

De igual forma, Jones agregó que si decidió guardar silencio hasta ahora, fue para no afectar la participación de la actual representante mexicana en el certamen, no obstante, dejó ver entre líneas, que su salida y la polémica que ha vivido en los últimos meses sí se debe a que Melissa Flores no pasó de la primera ronda de eliminación.

"Era muy difícil que dejaran que la última reina que trae Lupita Jones brillara. Algo que pedí muchísimo es que el trato hacia mi representante sea honesto, pero creo que mi petición no funcionó", finalizó.

Publicidad

¿Quién es Cynthia de la Vega, la nueva directora de Miss Universo México?

Cynthia Alejandra de la Vega, la nueva directora de Miss Universo México, obtuvo el título de Nuestra Belleza Mundo México en 2010, lo cual le dio la oportunidad de participar en Miss Mundo en 2011.

Cynthia de la Vega nació el 28 de septiembre de 1991 en San Pedro Garza García, Nuevo León y desde muy joven comenzó una carrera en el mundo del modelaje,

“El comienzo de una nueva era. Un sueño hecho realidad donde ¡trabajaremos duro para impulsar a las mujeres mexicanas! Gracias a los que han confiado en mí y gracias por ser parte de este emocionante viaje de empoderamiento, inspiración y momentos inolvidables… porque ahora, ¡la belleza no tiene límites!, escribió la ex reina de belleza en su cuenta de Instagram anunciando su nuevo cargo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad