Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos y tomados de la mano en Madrid

Como si el tiempo no hubiera pasado, estas fotos de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos hacen recordar su historia de amor. ¿Habrá segunda oportunidad?
jue 22 febrero 2024 01:11 PM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochman tomados de la mano en Madrid
Aislinn y Mauricio estuvieron recientemente en Madrid

Nuestra lente captó a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos y tomados de la mano por las calles de Madrid y, sin duda, nos hicieron pensar en que durante muchos años fueron una de las parejas más hot de México. Además, cuando nació su hija, Kailani, se convirtieron en una de las familias más queridas del mundo del entretenimiento.

Desafortunadamente, en 2020 y tras cuatro años de matrimonio, la pareja de actores se divorció y, ahora que surgen estas imágenes, nos obligan a preguntarnos si han considerado darse una segunda oportunidad y su estancia en España revivió el amor que alguna vez se tuvieron.

Publicidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos y tomados de la mano en Madrid

La posibilidad de que Aislinn y Mauricio pudieran volver a formar una pareja, luego de que han transcurrido casi cuatro años desde su divorcio, ha sido una duda constante, que cobró fuerza cuando el actor confirmó, en diciembre de 2023, que había terminado la relación con Paulina Burrola, quien fue su novia durante casi dos años.

En distintas ocasiones, ambos actores han abordado este tema, normalmente dejando a sus fans un poco descorazonados; pero al ver estas fotos en las que caminan por la capital española (donde filman una película) como cualquier pareja, es imposible no pensar en que si ya una vez estuvieron juntos, quizá en el futuro puedan darse una segunda oportunidad.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman tomados de la mano en Madrid
Aislinn Derbez y Mauricio Ochman tomados de la mano en Madrid

Publicidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman juntos... por su hija Kailani

No debería resultarnos extraño ver juntos a Aislinn y Mauricio, ya que al compartir la custodia y la educación de Kailani, nos han demostrado que el vínculo familiar que los une en torno a su hija (quien está por cumplir seis años de edad) los ha convertido en excelentes amigos (y no sólo en 'exes') y en unos papás responsables, empáticos y que predican con el ejemplo cómo llevar una buena relación después de una ruptura.

Recordamos especialmente la experiencia que vivieron a mediados de 2023, en la que ambos estuvieron presentes durante un curso de verano de Kailani. "Sí, fue muy chistoso, nos fuimos. Yo las alcancé en un campamento de verano de Kai, que está en Costa Rica, que ya es un lugar que conocemos", señaló Mauricio Ochmann en aquella ocasión.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman tomados de la mano en Madrid
Aislinn Derbez y Mauricio Ochman tomados de la mano en Madrid

Publicidad

¿Volver con tu ex? ¿Qué piensan Aislinn y Mau al respecto?

El pasado 14 de febrero, a diferencia de millones de parejas de enamorados en el mundo, Aislinn Derbez celebró el Día de San Valentín a solas y feliz, cumpliendo dos años de soltera; prueba irrefutable de que luego de un matrimonio y un noviazgo (con el conferencista Jonathan Kubben), no necesita de la presencia de una pareja para disfrutar su plenitud en esta etapa de su vida.

"Hace dos años decidí darme mínimo un año de soltería como regalo y experimento, me prometí que, aunque llegara el hombre de mis sueños, le iba a decir que ni modo, que me esperara un año", comentó la actriz en su cuenta de Instagram. ¿Será que pasará mucho tiempo antes de que volvamos a verla con alguien?

Green Carpet Fashion Awards 2023
Aislinn celebró dos años de feliz soltería

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad