Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez revela si regresaría con Mauricio Ochmann ahora que está soltero

La actriz Aislinn Derbez fue cuestionada sobre la posibilidad de regresar con Mauricio Ochmann ahora que el actor está soltero.
mar 05 diciembre 2023 12:00 PM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estuvieron casados durante cuatro años.

Hace unos días, Mauricio Ochmann confirmó que había terminado su relación con Paulina Burrola.

Aunque no quiso compartir los motivos de su rompimiento con la modelo sonorense, aseguró que su diferencia de edad de 13 años no influyó en esta decisión. “Así pasa. Las relaciones se terminan”, declaró el actor durante un reciente encuentro con la prensa.

Publicidad

¿Aislinn Derbez podría regresar con Mauricio Ochmann?

Ahora que el actor está soltero nuevamente, su ex esposa y mamá de su hija Kailani, Aislinn Derbez , habló sobre la posibilidad de volver a estar juntos.

Mauricio y Kailani Ochmann, Aislinn Derbez
Mauricio y Kailani Ochmann con Aislinn Derbez.

La actriz estuvo presente durante la presentación de la nueva temporada de la serie De viaje con los Derbez donde le preguntaron si ella y Mauricio Ochmann podrían volver a estar juntos luego de que en los últimos años han demostrado tener una buena relación.

“Pues, el amor siempre ahí está. En pareja, lo dudo mucho”, respondió

Aislinn explicó por qué no retomaría su relación con Mauricio. “La verdad es que estamos muy contentos como estamos ahorita. Somos una súper buena familia, somos muy buenos amigos él y yo. Hay muchísimo amor, nos amamos mucho, pero como pareja, no”, agregó.

Para ella, tener una buena relación con Mauricio Ochmann es algo natural, no solamente por el bien de su hija Kailani, sino por el amor de pareja que una vez los unió.

Publicidad

“Debería ser normalizado que se llevaran bien los ex. Cuando estás con una pareja, lo amas muchísimo, y si es amor real, no tendría por qué convertirse en odio o en nunca hablarse”, recalcó.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez pasará la Navidad con Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann reveló que esta Navidad la pasará junto a Aislinn Derbez y su primera esposa, María José del Valle, así como sus dos hijas Kailani y Lorenza.

“Voy a pasar Navidad en la nieve, en las montañas, en una cabaña en California, y voy a estar con mis hijas y con las mamás de mis hijas”, contó en entrevista con la periodista Maxine Woodside.

Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y Kailani
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez son, antes que todo, papás de Kailani.

Ahora fue la propia Aislinn Derbez quien platicó sobre sus planes familiares y aseguró que dicho plan se concretó para complacer a su hija.

“‘Kai’ sí pidió de regalo de Navidad que estuviéramos los dos ahí con ella en la nieve y se lo vamos a cumplir”, confesó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad