Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Mau Ochmann comparte detalles de sus vacaciones en Costa Rica con Aislinn Derbez

Aislinn Derbez compartió unas fotos de su viaje a Costa Rica donde tuvo pasó tiempo en familia junto a su hija Kailani y Mauricio Ochmann.
jue 03 agosto 2023 01:03 PM
Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y Kailani
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez son, antes que todo, papás de Kailani.

Hace unos días, Aislinn Derbez compartió una serie de fotografías de su viaje a Costa Rica donde tuvo oportunidad de pasar tiempo en familia junto a su hija Kailani y al que también se les unió Mauricio Ochmann .

Ahora, el actor habló del logro de su hija, quien consiguió reunir a sus papás, pues la niña tenía el deseo de disfrutar de un curso de verano junto a ellos.

Publicidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos de nuevo gracias a su hija

“Sí, fue muy chistoso, nos fuimos. Yo las alcancé en un campamento de verano de Kai, que está en Costa Rica, que ya es un lugar que conocemos”, compartió Mauricio Ochmann en entrevista para el programa De primera mano.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann junto a Kailani

Al igual que su ex esposa, el actor coincidió que el viaje fue muy especial, pues tuvieron la oportunidad de disfrutar de tiempo de calidad junto a su hija de 5 años, quien tenía el deseo de convivir con sus papás.

"Fue un campamento de verano de ella pero lo padre de ese campamento de verano es que también era para papás. Había pláticas para los papás, ciertas meditaciones. Fue muy bonito porque fue algo que hicimos en familia y está padre”, agregó.

Publicidad

Mauricio Ochmann suma a Aislinn Derbez entre su grupo de amigos

Además, resaltó que el viaje no hubiera sido posible si no tuviera una excelente relación con Aislinn, quien además de ser la mamá de su hija menor, se encuentra dentro de su círculo de amistades cercanas.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn agradeció el gesto que tuvo su esposo, Mauricio, de defenderla.

“Contados con los dedos de las manos. Sí, Ais, que es la mamá de mi hija. María José, la mamá de mi otra hija, pero digamos que amigos, amigos entrañables tengo muy poquitos. Soy muy sociable, me puedo llevar muy bien con mucha gente, pero así vínculos profundos, poquitos”, puntualizó.

Fue el 12 de marzo de 2020, cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron pública su separación después de casi cuatro años de matrimonio. A través de un comunicado, los actores expresaron que el amor de pareja se había transformado en amistad, resaltando que su lazo de familia jamás se rompería por el bienestar de su única hija, Kailani.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad