Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann anuncia rompimiento con Paulina Burrola

Así lo confirmó el propio actor durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación.
jue 30 noviembre 2023 11:03 AM
paulina-mauricio.jpeg
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann está soltero: terminó su noviazgo con Paulina Burrola, así lo confirmó el propio actor durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación.

El artista se sinceró con la prensa, y pese a que no quiso compartir los motivos de su rompimiento con la modelo sonorense, aseguró que su diferencia de edad de 13 años no influyó en esta decisión.

Publicidad

Mauricio Ochmann anuncia rompimiento con Paulina Burrola

“Paulina y yo ya no estamos juntos, pero bueno, estoy muy contento con mis hijas, con las mamás de mis hijas, con la familia. Así pasa, las relaciones se terminan, le deseo lo mejor y la quiero muchísimo. (Rompimos) en súper buenos términos”, dijo el protagonista de ‘El Chema’.

De acuerdo con el protagonista del melodrama Victoria, la decisión de separarse de la ex participante de Nuestra Belleza México 2011 tuvo que ver más con el desgaste propio de las relaciones amorosas.

“Tiene que ver la vida. Yo digo que las relaciones son cíclicas y hay veces que cumplen su ciclo y ya”, explicó sobre el fin de su relación.

Mauricio Ochmann Paulina Burrola
Mauricio Ochmann, Paulina Burrola

Por último, el actor de 46 años aseguró que seguirá buscando a su pareja ideal. “Nunca estoy cerrado al amor, el amor es oxígeno para todos”, destacó.

Publicidad

Mauricio Ochmann pasará Navidad con sus ex

La noticia surge luego de que en días pasados Mauricio Ochmann reveló que pasará Navidad junto a sus hijas y sus respectivas mamás, Aislinn Derbez y María José del Valle, en una cabaña en California, por lo que más allá de la excelente relación que mantiene con sus ex parejas, las especulaciones sobre su vida amorosa se hicieron presentes.

Mauricio Ochmann Kailani y Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez con su hija Kailani.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad