Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez se defiende de críticas por "desinformar" sobre las enfermedades

La actriz habló acerca de la plática que tuvo con Nirdosh Kohra en su podcast 'La Magia del Caos' y que causó polémica.
sáb 03 febrero 2024 08:47 PM
aislinn-derbez
Aislinn Derbez celebra dos años soltera y sorprende con su revelación.

Esta semana, Aislinn Derbez y el médico cirujano Yonatan Eidels Huber (Nirdosh Kohra) fueron tendencia en redes sociales cuando a través del podcast La Magia del Caos, ambos hablaron acerca de Bodhi Medicine, una corriente de medicina alternativa que, a través de cinco leyes biológicas, brinda herramientas para que las personas aprendan a sanar sus enfermedades desde la raíz.

Publicidad

Aislinn Derbez se defiende de las críticas tras charla con Nirdosh Kohra en su podcast

Según las bases de Bodhi Medicine, las enfermedades son producto de un desequilibrio generado por emociones mal canalizadas, razón por la cual, asegura Nirdosh Kohra, “el cuerpo puede curarse solo de lo que sea”, siguiendo tales leyes biológicas.

(Obligatorio)
Aislinn Derbez defiende lo expuesto en su podcast e insta a no sacar las cosas de contexto sin fundamentos.

Los internautas reaccionaron de inmediato y acusaron a Aislinn Derbez de generar ‘desinformación’ al supuestamente sugerir junto con el doctor Nirdosh Kohra, que las enfermedades se curan sin otro tipo de alternativa.

Dado el revuelo y las críticas que la charla causó dentro de la medicina alópata y quienes la recomiendan, Aislinn grabó un video para responder a los señalamientos en su contra y defender el contenido en el pódcast titulado La raíz de las enfermedades y cómo detenerlas de La Magia del Caos.

“Me tomó muy en serio mi trabajo y elijo cuidadosamente a cada persona que invito a mi podcast. Cada invitado tiene una razón muy clara detrás de por qué decidimos invitarles y el doctor Nirdosh no fue la excepción. Tiene un diplomado de ‘Las cinco leyes biológicas’ donde las explica y también aborda la salud desde una visión integral”, explicó.

La actriz mencionó que desde hace un año estudia con Nirdosh temas relacionados con el origen de los padecimientos y cómo detectarlos.

Publicidad

Aislinn Derbez propone que exista un puente entre la medicina alópata y la integral

“Entiendo que el hecho de que me haya funcionado a mí no necesariamente le vaya a dar resultados al mundo entero. Sin embargo, ‘La Magia del Caos’ es un espacio donde nos caracterizamos por exponer, escuchar y cuestionar diferentes puntos de vista de temáticas que nos involucran a todos”, apuntó.

Dijo que el propósito de La Magia del Caos abundar en tema de interés público y cuestionar cualquier verdad absoluta con fundamentos, por lo que en esta ocasión eligieron el tema de la medicina alópata y otras alternativas de sanación.

"Jamás hemos promovido que la medicina alópata no funciona, o que no beneficia nuestra salud, jamás hemos incentivando a que no vayan al doctor, al contrario, me parece importantísimo el avance científico y tecnológico probado que ofrece la medicina alópata y además muchísimas personas, yo incluida, estamos vivas gracias a ella.

“Desde el día 1 hemos promovido que todos somos responsables de nuestro propio bienestar y que eso implica ejercer nuestra capacidad de descernimiento sobre la información que se presenta. A mí me resuena muchísimo crear un puente entre la medicina alópata y la medicina integral, considero que ambas se quedan cortas y donde se queda corta una, la otra aporta enormemente y viceversa, es increíble y necesario que todos tengamos opiniones distintas, ojalá se normalizara el no estar de acuerdo”.

aislinn-derbez
Aislinn Derbez.

Entonces, la hija de Eugenio Derbez instó a quienes criticaron todo aquello que se dijo en el episodio de su podcast se abran al debate con bases fundamentadas pero después de analizar todo el contenido.

“No nos dejemos llevar por el revuelo de un pedacido de video o un reel o lo que alguien dijo fuera de contexto, sin analizar a profundizar el tema real de aquello que voy a juzgar”. Consideró que criticar cosas que están sacadas de contexto le ha hecho demasiado daño a la sociedad.

“Vivimos en una cultura que se ha vuelto muy fácil de desacreditar, juzgar o faltar al respeto cuando lo que veo y escucho no se acerca a mi forma de vivir o de pensar sin siquiera hacer investigado o haberlo experimentado”, subrayó.

Finalmente, aclaró que la intención de su plática con Nirdhos Kohra fue resaltar la importancia que tiene el aspecto emocional en la salud del ser humano, recalcando que todos deben atender sus padecimientos en un aspecto integral sin descartar el resto de las áreas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad