Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López y Gabriel Soto se reencuentran a 21 años de 'Amigas y Rivales'

Los actores se convirtieron en una de las parejas más queridas de la televisión en la década de los 2000.
jue 22 febrero 2024 02:46 AM
adamari-lopez-gabriel-soto.jpg
Adamari López, Gabriel Soto

Adamari López y Gabriel Soto se reencontraron porque compartirán créditos en los Premio Lo Nuestro 2024. Previo al show de la 36a. edición, los actores conducirán el especial Noche de Estrellas al lado de Chiquinquirá Delgado, Karina Banda, Raúl de Molina y Jomari Goyso.

Adamari y Gabriel son recordados por su interpretación de Ofelia Villada Ruvalcaba y Ulises 'El Feo' Barrientos en la telenovela Amigas y Rivales.

Publicidad

Adamari López y Gabriel Soto se reencuentran

Adamari López y Gabriel Soto son parte del grupo de conductores de Premios lo Nuestro y desde la alfombra magenta transmitirán los detalles de los looks más espectaculares y originales de la noche.

Adamari López y Gabriel Soto
Adamari López y Gabriel Soto

A través de sus redes sociales, el actor compartió un video en el que aparece muy emocionado por reencontrarse con su colega, dejando ver que a pesar del paso del tiempo, la complicidad y amistad entre ambos sigue intacta como desde el primer día.

“Estamos aquí llegando al ensayo de la alfombra magenta con mi chaparrtita. ¡Chaparra, chaparra!”, se escucha gritar al actor mientras se acerca a Adamari. “¡Mi amor, estamos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro! Estamos juntos después de tanto tiempo”, expresó Adamari con una gran sonrisa.

Adamari López y Gabriel Soto
Adamari López y Gabriel Soto

Acto seguido, la actriz le dio al actor un beso en el cachete como prueba de que siguen teniendo una buena relación. Ambos han crecido a la par en el mundo del entretenimiento, ella con su carrera como actriz y conductora y él como galán de telenovelas.

Publicidad

Adamari López y Gabriel Soto, una pareja en la ficción

Sin embargo, Adamari Lopez no fue la única ex compañera de Amigas y Rivales con la que Gabriel Soto se encontró, pues en los ensayos coincidió con Angélica Vale, quien también actuó en esa telenovela donde interpretó el personaje de Wendy Nayeli Pérez.

Adamari López y Gabriel Soto
Adamari López y Gabriel Soto

En esta edición de los premios, Angélica será una de las tres hosts principales de la velada al lado de Galilea Montijo y Clarissa Molina.

Hace 21 años, Adamari López y Gabriel Soto compartieron escenas en Amigas y Rivales, una producción de Emilio Larrosa para Televisa. En la telenovela se contaba la historia de cuatro jóvenes de clases sociales diferentes: Laura González (Michelle Vieth), Jimena de la O (Ludwika Paleta), Wendy Nayeli Pérez (Angélica Vale) y Ofelia Villada, este último personaje interpretado por Adamari. En tanto, Gabriel hacía el papel de Ulises 'El feo'.

Amigas y Rivales
Amigas y Rivales

En la ficción, Ulises suspira de amor por Ofelia, quien constantemente lo desprecia por no ser un hombre guapo, pero con el paso del tiempo ella se fija en él y sus buenos sentimientos. Posteriormente, 'El feo' se transforma en un galán y juntos superan las adversidades y viven un gran amor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad