Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López habla como nunca de su relación con Luis Fonsi

La conductora cantó el tema ‘No me doy por vencido’ de Luis Fonsi y recordó la etapa en la que estuvieron juntos.
jue 11 enero 2024 01:16 PM
Adamari López
Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados poco más de cuatro años.

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados de 2006 a 2010, año en que anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante.

A casi 14 años de su ruptura amorosa, la conductora apareció en el programa Despierta América cantando el tema No me doy por vencido, el cual se especuló que Fonsi se lo dedicó a López durante su matrimonio y mientras ella enfrentaba una batalla contra el cáncer de mama.

Publicidad

Adamari López recuerda su matrimonio con Luis Fonsi

Tras interpretar parte de la canción, Adamari López abordó esa etapa de su vida e incluso habló de su matrimonio con el cantante, quien desde 2014 está casado con Águeda López y tiene dos hijos.

17th Premio Lo Nuestro A La Musica Latina Awards - Arrivals
MIAMI - FEBRUARY 24: Luis Fonsi and Adamari Lopez arrive at the 17th Annual Premio Lo Nuestro A La Musica Latina Awards at the American Airlines Arena February 24, 2005 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

La presentadora, quien tras su divorcio tuvo una relación con el bailarín Toni Costa con quien tuvo a su hija Alaïa, destacó que cada etapa de su vida “ha sido linda” y le agradeció a su ex esposo el haber estado con ella en los años que luchó contra el cáncer.

“No me canso y no me rindo, y sigo hacia adelante y tengo nuevas ilusiones y ese destino me ha traído cosas maravillosas. Cada una de las etapas de mi vida ha sido linda, esa fue una etapa espectacular que me llenó de ilusiones, que me ayudó a salir adelante también en el momento en que enfrenté la enfermedad, y a quien le agradezco y le agradeceré el haber estado conmigo ahí”, declaró.

Publicidad

Adamari López ya superó el dolor

A pesar de recordar su matrimonio con Luis Fonsi como una etapa hermosa de su vida, Adamari López destacó que también tuvo desilusiones y sufrimiento. “También fue una etapa después de mucho dolor que afortunadamente también superé”, comentó.

Luis Fonsi y Adamari López
Luis Fonsi y Adamari López antes de su separación.

La conductora de 52 años continuó hablando de la canción de su ex esposo y admitió que es un hermoso tema, el cual busca alentar a la gente a buscar nuevas ilusiones.

“A lo que llevamos, a lo mejor en el tema de esta canción es que no nos podemos dar por vencidos de continuar nuestra vida, de buscar nuevas ilusiones y nuevas motivaciones para salir adelante y para ser feliz. Es una canción poderosa”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad