Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Adamari Lopez a la canción de Luis Fonsi 'contra ella'

Adamari Lopez publicó un video que dejaría clara su postura frente a la canción 'Pasa la página' de Luis Fonsi 'contra ella'
vie 01 septiembre 2023 11:02 AM
Voces del mas Alla - November 2, 2006
Adamari Lopez y Luis Fonsi estuvieron casados de 2006 a 2010.

Luis Fonsi ha revivido su polémica separación de la actriz y conductora Adamari Lopez con el lanzamiento de la canción Pasa la página , que se especuló está dedicada a ella.

'Pasa la página', la canción de Luis Fonsi contra Adamari Lopez

La letra de la canción, en la que se escucha “Ella sigue llorando por él, pero se hace la fuerte. Se la pasa hablando mal de él delante de la gente, pasa la pagina, no eres la víctima, para que te quieran no hay que dar lástima”, se dice está dedicada a ella por insinuar que el cantante la abandonó cuando ella se sobreponía de su lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en el año 2005, un año antes de su boda con el músico.

Publicidad

Tras la polémica que generó la canción, Luis Fonsi dio una entrevista para El Show de Enrique Santos , en la que desmintió que el tema tuviera dedicatoria para su ex y rompió el silencio que guardó por 14 años (estuvieron casados de 2006 a 2010) sobre el supuesto abandono a su ex pareja en el momento más complejo de su vida.

“Cuando escucho la palabra abandono es una palabra que no va como parte de la historia real, va como parte de una narrativa que se dibujó y se creó, chévere para una novela, pero no es la vida real. Aquí no hubo nunca jamás abandono”, sostuvo y añadió que la relación terminó porque él ya no era feliz a su lado.

Houston Chronicle
Adamari Lopez.

“Yo me casé y cuatro años después fue que yo tomé la decisión de separarme y divorciarme porque no era feliz y los hombres y las mujeres merecen ser felices. Si hay algo que no está funcionando, hay que alzar la mano y decir ‘Yo también quiero ser feliz’”.

La reacción de Adamari Lopez a la canción "indirecta" de Luis Fonsi

Hasta el momento, Adamari no ha hablado al respecto, pero sí hizo un post que, según sus seguidores, es un mensaje claro para Luis Fonsi.

La conductora publicó un video lipsync en el que asegura “Deja de decirme que debo y que no debo hacer, yo no hago caso” entre risas.

En 2012, Adamari López publicó 'Viviendo’, un libro sobre su versión de los hechos. En él, la conductora detalla que el cáncer no sólo afectó su salud, también causó estragos en su relación con el intérprete de Despacito, quien le habría sido infiel bajo el argumento de no desearla como mujer.

“Él me dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros en todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea, se te cae el mundo” detalló en 2013 en entrevista para ‘Al Rojo Vivo’.

Publicidad

Luis Fonsi sí apoyó a Adamari Lopez en su lucha contra el cáncer

Sobre el apoyo que recibió de su esposo durante su lucha contra el cáncer, Adamari reconoció que él sí estuvo a su lado, pero la abandonó tras ser sometida a la mastectomía.

“En ese paso de vida que tuve él fue muy importante en mi vida. Estuvo ahí en todo momento. Él realmente se volcó en amor por mí, en dedicación, en cariño, en entrega, lo vi sufrir tanto como sufrí yo, eso no fue mentira. Eso lo agradezco infinitamente, pero también como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que había podido sentir”.

17th Premio Lo Nuestro A La Musica Latina Awards - Arrivals
Adamari Lopez y Luis Fonsi

La conductora aseguró que en ese periodo hubo infidelidad y ella lo permitió.” Para mí esos momentos fueron muy dolorosos y yo permití todas las cosas que pasaron. Si algún error hubo, lo tuve yo por permitir cosas que no son correctas y que no debemos permitir, ni yo ni ninguna otra mujer. Me arrepiento de haber permitido y de eso no estoy dispuesta más”.

“Yo no soy una santa y él tampoco es un santo, pero sí fui impecable en mi matrimonio. Te puedo decir que yo jamás fallé”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad