Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Adamari López se va de boda tras su salida de Telemundo

Tras su salida de la cadena hispana, la ex conductora está celebrando hoy que su buena amiga Alix Aspe se casa.
sáb 08 abril 2023 09:34 PM
Adamari López deja Telemundo
Adamari López se olvidó por hoy de todo en la boda de una buena amiga.

La vida de Adamari López dio un giro de 180 grados cuando el jueves la cadena Telemundo informó con un comunicado de prensa que de común acuerdo con la conductora tomaron la decisión de que ella abandonara las filas de la cadena de televisión hispana en Estados Unidos y su rol en el programa matutino Hoy día.

"Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía", escribió la cadena de televisión hispana en una misiva que es sorpresiva, ya que no es su costumbre informar estas decisiones así.

Publicidad

Salida de Adamari López fue de común acuerdo

Antes de que ayer López publicara en sus redes sociales un video con un mensaje en el que aceptó que su separación del matutino y del medio de comunicación sí fue algo consensuado, una fuente cercana a ella le había dicho a la revista People en español que "Ella no sabía nada. La noticia la tomó por sorpresa".

El jueves una Insta Stories pareció confirmar que Adamari no tenía idea de su salida y que se trató de una decisión unilateral. "Es casi viernes, con mucha energía, y la próxima semana tendremos cuatro horas de programa", posteó la conductora que tenía 11 años al frente de la emisión matutina.

Pero ayer López reapareció en Instagram, para con un video reforzar que la decisión de dejar el programa fue de las dos partes y para agradecer que pasó muchas cosas importantes de su vida mientras condujo Hoy día y fue a través de esa pantalla que pudo celebrar los buenos y aclarar las polémicas.

"Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día hoy me toca comunicarles que tras una decisión en conjunto ya no los acompañaré cada mañana en Hoy día a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo", comenzó Adamari su mensaje.

Adamari López ya no es conductora de 'Hoy día'
Adamari López reapareció en Instagram para aclarar su salida de Telemundo.

López indicó que "de este modo llega a su fin este hermoso capítulo que viví en estos últimos 10 años", aunque aclaró que ella seguirá adelante con su vida, "no todo lo que hemos disfrutado y vivido en esta jornada como conductora termina. La misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles".

Adamari aceptó que pudo compartir con la gente "diferentes acontecimientos de mi vida, tales como la llegada de mi adorada princesa Alaïa, a quienes ustedes y yo hemos visto crecer", y se mostró agradecida con "todas las personas que me brindaron la oportunidad de desarrollarme como profesional".

Adamari López confirmó su salida de Telemundo
Adamari López está lista para lo que sigue.

Publicidad

La conductora tampoco pasó por alto a todos sus compañero con los que "he tenido durante estos últimos años con quienes pude compartir y aprender por tantos años. A todos los llevaré siempre conmigo. Estoy segura de que la vida nos brindará nuevas oportunidades para coincidir y volver a celebrar".

López se comprometió a no perder los ánimos por esta momentánea ausencia en las pantallas de televisión. "Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energías para entretenerles y para trabajar y para seguir ofreciendo lo mejor de mí siempre. Gracias. Los quiero mucho", finalizó su mensaje.

Adamari se olvida de todo en la boda de una buena amiga

Hoy Adamari se mantuvo muy activa en rede sociales, a través de sus Insta Stories quizo compartir que está "de manteles largos" porque su buena amiga la periodista mexicana Alix Aspe se casó con su novio Diego Betanzos, host en el hotel Villa Wayak de Tulum, Quintana Roo.

La decisión de Telemundo y López de que ella dejé el show semanal se suma a la lista de cambios que ha visto la producción con el retiro también de otros conductores como Rodner Figueroa, Chiquibaby y Nacho Lozano, por lo que está claro que Hoy día está en un periodo de transición como con la llegada de Daniel Arenas como conductor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad