Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Mercado le hizo una importante petición a Juan Soler antes de su cirugía

La conductora habló del temor que sintió antes de someterse a una cirugía para extirparle un tumor, lo que la llevó a tomar una importante decisión.
mié 24 enero 2024 10:39 AM
Juan Soler y Paulina Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado

En diciembre pasado, Paulina Mercado tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extirparle el tumor cerebral que le fue diagnosticado.

Aunque finalmente todo salió bien tras la operación, la conductora reconoció que fue tal la angustia y preocupación que sintió en ese momento, que tuvo que pedirle a su novio, Juan Soler, una importante petición en caso de que su cirugía no saliera como ella esperaba.

Publicidad

Paulina Mercado le hizo una importante petición a Juan Soler

Paulina Mercado contó en una reciente entrevista con una revista de circulación nacional la angustia que vivió ante el panorama de su cirugía, pues, aunque había certeza de que todo saldría bien, quiso asegurarse de que así fuera, lo que de inmediato hizo surgir uno de sus temores.

Juan Soler y Paulina Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado contaron en Quién todos los detalles de su relación.

Ante tal escenario, le pidió a Juan Soler seguir sus indicaciones: “Cuando me llevaban al quirófano, le tomé la mano a Juan y le dije: ‘Prométeme que si quedo mal, vas a hacer algo para que yo no esté en este mundo’. Y él me dijo: 'Te lo prometo’”, reveló la conductora.

Sin embargo, mencionó que la cirugía tuvo varios momentos de angustia y pánico, ya que pensó que no estaba del todo bien, pues su cuerpo no respondía como ella esperaba.

Paulina Mercado informó hace unos meses que le habían detectado un tumor en la cabeza hace algunos años y que era benigno, por lo que su doctor decidió no retirarlo, pero manteniendo un tratamiento y chequeos constantes.

Publicidad

Juan Soler recuerda el miedo que sintió por la operación de Paulina Mercado

Sin embargo, unos meses después comenzó a crecer y decidieron retirarlo para evitar problemas. Es por ese motivo que la conductora de 51 años, fue intervenida quirúrgicamente en diciembre pasado.

Paulina Mercado, Borges y Juan Soler
Paulina Mercado, Borges y Juan Soler.

Durante todo el proceso, contó con el apoyo de su familia, seres queridos y por supuesto de su pareja, Juan Soler , quien recientemente reveló que sí temió que algo malo le sucediera a Paulina, y en entrevista con el programa De primera mano, el actor recordó la angustia que atravesó previo a la operación de su pareja.

"Había pánico. (…) La persona que está enferma, por supuesto es gravísimo, pero quien realmente sufre es quien la ama, porque es el sufrimiento de que está por perder algo y de que no la quiere ver sufrir", declaró.

"Sí me dio mucho miedo, definitivamente. Ya cuando con el doctor fuimos al chequeo y le dijo: 'La operación fue increíblemente exitosa', fue cuando recién me relajé", agregó el actor argentino.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad