Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Mercado comparte detalles tras ser operada de un tumor en la cabeza

La conductora Paulina Mercado reapareció junto a su novio Juan Soler para compartir detalles de su operación en la cabeza.
mié 13 diciembre 2023 01:44 PM
Juan Soler y Paulina Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado contaron en Quién todos los detalles de su relación.

Paulina Mercado reapareció públicamente junto a su novio Juan Soler a poco más de 24 horas de haber sido intervenida quirúrgicamente de un tumor cerebral que recientemente le fue diagnosticado.

La conductora del programa Sale el Sol y el actor argentino grabaron un video que compartieron con sus seguidores de Instagram para aclarar el estado de salud de Mercado, luego de que trascendiera que estaba en terapia intensiva.

Publicidad

Paulina Mercado reaparece tras operación en la cabeza

“Miren esa belleza de mujer que está al lado mío, recién operadita, pero vean cómo se ve, una estrella de cine”, declaró Soler; pero Paulina lo interrumpió y señaló: “Algo ha de querer, lo conozco bien, recuerden que es actor”.

Tras demostrar el excelente estado de ánimo en el que se encuentran, Paulina Mercado declaró: “Primero les quiero dar las gracias porque hemos recibido muchísimos mensajitos, quedamos de avisarles de cómo iba todo y ¿qué creen?, la operación fue todo un éxito, la verdad estuve en manos de unos doctores fantásticos, que no saben cómo me cuidaron”.

Después de agradecer al hospital que le brindó la atención, así como a los médicos que intervinieron en su caso, la artista de 51 años explicó el proceso de su operación.

Paulina Mercado
Paulina Mercado está viviendo uno de sus mejores momentos.

“Fue muy sencillo sacarme el tumorcito, lo sacaron de acá (señalando detrás de la cabeza), no me raparon, y tengo aquí unas grapitas, pero todo está fantástico, me siento súper contenta, súper agradecida, y con ganas de devorarme la vida”, declaró.

Publicidad

Paulina Mercada agradece todas las muestras de cariño

Finalmente, Paulina Mercado agradeció a sus seres queridos por el apoyo recibido, pero destacó la forma en que Juan lo ha hecho durante todo este proceso.

juan-soler-paulina-mercado.jpg

“Sobre todo agradecida por estar con este ser lleno de luz, que se ha portado impresionante conmigo, de verdad ha sido un ángel, no se me ha despegado, ahorita estaba aquí estudiando sus escenas, me trajo mi café, porque ya soy adicta al café. También muy agradecida por la familia que tengo, por mis hijos”, expresó.

Antes de realizar el video, Paulina compartió una fotografía donde aparecen la mano de Soler y la de ella entrelazadas con el siguiente mensaje: “Mi fuerza… mi motivación @juansolervalls te amo. Gracias por siempre sostenerme con tu infinito amor…”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad