Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Fonsi rompe el silencio: “No abandoné a Adamari cuando tenía cáncer”

El cantautor puertorriqueño habla por primera vez acerca de los conflictos que derivaron en su divorcio de Adamari López.
jue 31 agosto 2023 06:17 PM
adamari-lopez-luis-fonsi.jpg
Luis Fonsi se defiende, asegura que no abandonó a Adamari López cuando tenía cáncer.

A 14 años de su divorcio de Adamari López, Luis Fonsi continua siendo cuestionado por el mismo tema y los conflictos que rodearon su relación que se creía duraría para toda la vida dado lo bien que aparentemente se llevaban.

En entrevista para Molusco TV, el cantautor puertorriqueño dio detalles de su ruptura y explicó que el amor entre ellos se fue apagando, que ya no eran felices y que no la abandonó cuando ella enfermó de cáncer de mama.

Publicidad

Luis Fonsi habla de su divorcio de Adamari López tras 14 años de silencio

“No he hablado nada, llevo 14 años calladito y la razón por la que callé es porque yo podía decir cualquier cosa y como quiera, la gente no me iba a escuchar o no me iban a creer, o iba a quedar yo como el malo”, comentó Fonsi quien estuvo casado con ella durante cuatro años, de 2006 a 2010.

adamari-lopez-luis-fonsi
Adamari López y Luis Fonsi.

Fue entonces que prefirió guardar silencio y no hacerse la víctima. “Por eso me incomoda hablar de esto porque no lo he hecho, porque ya terminó, porque ya pasé página y porque soy el hombre más feliz del mundo y tengo la mejor esposa del mundo. Tengo dos hijos grandes, ya mi hija tiene 11 años y ya es otra mentalidad”, dijo.

El intérprete de Despacito, tema que trascendió a nivel mundial, explicó que su matrimonio con Adamari López se fue desgastando y ya no era feliz, por eso es que tomó la decisión de no continuar más un camino juntos.

“Saqué un comunicado en ese momento cuando me atacaron y yo puse los hechos, yo dije mira: ‘esto fue lo que pasó’, yo me casé y cuatro años después fue que yo tomé la decisión de separarme y divorciarme porque no era feliz y los hombres y las mujeres merecen ser felices. Si hay algo que no está funcionando, hay que alzar la mano y decir oye, ‘yo también quiero ser feliz’”, apuntó.

¿Y de quién fue la culpa? Luis Fonsi aseguró que jamás lo va a decir. “No me voy a poner aquí a dar detalles, a sacar trapos sucios. Jamás voy a decir una palabra negativa de ella, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer porque yo he decidido quedarme con los momentos bonitos que viví y yo viví muchos momentos muy, muy bonitos. No funcionó, no todas las relaciones funcionan y es la realidad y nos pasa a todos y uno sigue para adelante y sigue siempre con una sonrisa”, subrayó.

Luis Fonsi y Adamari López
Luis Fonsi y Adamari López antes de su separación.

Publicidad

Adamari López quería ser mamá y que su hijo fuera de Luis Fonsi

Con respecto a los rumores que trascendieron en aquel entonces con respecto a que había abandonado a Adamari López cuando ella atravesaba por uno de los periodos más difíciles de su vida al lidiar con un cáncer de mama, aseguró que no fue así.

“Cuando escucho la palabra abandono es una palabra que no va como parte de la historia real, va como parte de una narrativa que se dibujó y se creó, chévere para una novela, pero no es la vida real. Aquí no hubo nunca jamás abandono”, sostuvo.

Adamari López
Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados poco más de cuatro años.

Platicó que en alguna ocasión ella le expresó su anhelo por ser mamá.

“Nosotros queríamos tener una familia, estábamos super bien e hicimos el tratamiento de los embriones donde se fertilizan y se guardan por si acaso la quimio afecta a ese proceso. Ella termina su quimio, se recupera, le crece el pelo, nos casamos y entonces durante el matrimonio nunca salió la conversación de la familia porque ella se fue a México a trabajar”.

Cuando se separaron, la conductora le dijo que lo único que le iba a pedir son los embriones. “Básicamente quiero hijos, es lo que está diciendo. Yo creo que ella pensaba que le iba a decir que no en la cara, que quizás es lo que me recomendaron mi abogada y mucha gente, me dijeron ‘cómo tú vas a hacer eso, si te estás separando, cómo tú vas ahora a hacer las cosas al revés, no hay nada mejor que uno separarse cuando no hay niños de por medio, qué pasa si tú conoces a otra persona y después tienes un hijo…’. Es raro, no es el orden natural de la vida, vamos a ponerlo de esa manera”, apuntó.

adamari-lopez-luis-fonsi
Luis Fonsi y Adamari Lopez en 2005.

Luis Fonsi mencionó que él no iba a poder vivir sabiendo que era la única oportunidad de que tuviera un hijo y que él se la podría quitar,

“Y le dije que sí, no tan sólo eso sino que yo tengo que ser el padre, tengo los mismos derechos, esto no es un donativo, tengo los mismos derechos y yo voy a estar ahí, yo voy a pagar lo que tenga que pagar y le buscaremos la vuelta si llega el momento, no sé cómo va a ser. Y esto lo digo porque ya se ha dicho y ella ha hablado de esto”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad