Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soltera y guapísima, Adamari López revela cuándo volverá a las telenovelas

Tras su sonado truene con Toni Costa, la conductora Adamari López habló sobre el momento en que retomará su carrera como actriz de telenovelas.
lun 16 enero 2023 07:51 PM
Adamari López revela cuándo volverá a las telenovelas
Adamari López

Desde que en 2008 Adamari Lopez formó parte de la telenovela Alma de Hierro, de Televisa, la actriz puertorriqueña ha tenido pocas intervenciones en proyectos de ficción y, por el contrario, ha desarrollado una carrera como conductora de televisión, rol en el que actualmente brilla al ser parte del matutino Hoy Día de la cadena estadounidense Telemundo. Sin embargo, sus miles de fans no pierden la esperanza de que en el futuro cercano vuelva a actuar en una melodrama como los que la llevaron al estrellato.

Publicidad

En México, Adamari es recordada, además, por su participación en historias como Locura de amor, Mujer de madera y, sobre todo, por la telenovela juvenil Amigas y Rivales, donde compartió créditos con Ludwika Paleta, Angélica Vale, Michelle Vieth, Arath de la Torre y Gabriel Soto, entre otros actores.

Adamari López de joven
Adamari López

Asimismo, su matrimonio con el cantante Luis Fonsi, su lucha contra el cáncer y su posterior recuperación, así como su más reciente relación amorosa con Toni Costa, de la que nació su hija Alaïa, han sido temas que la han mantenido en la mente de sus fans mexicanos a lo largo de los años, por lo que su ausencia del mundo de las telenovelas es palpable.

Adamari López revela cuándo volverá a las telenovelas
Los fans de Adamari López han estado al pendiente de su 'Antes y después'

Publicidad

¿Cuándo volverá Adamari López a las telenovelas?

En una reciente visita que Adamari López realizó a México, en la que acudió a la presentación de la nueva temporada de la serie El señor de los cielos, con Rafael Amaya, la actriz aprovechó para dejar en claro que sí tiene previsto regresar a las telenovelas pero que tiene una poderosa razón para postergar ese momento hasta que llegue el día indicado en el que vuelva a dedicarle el tiempo y la energía necesarios a un proyecto como ése, y dijo que habría que esperar “un poquito más”, ya que en la actualidad la cercanía con su hija Alaïa es lo más importante, además de que sigue su éxito en el matutino Hoy Día.

Adamari López revela cuándo volverá a las telenovelas
Adamari López

“Yo creo que un poquito más de poder… de que Alaïa crezca un poquito más y poder pasar tiempo con ella, para que ella entienda que mamá está en su vida, que está presente”, comentó la actriz y conductora de 51 años a medios mexicanos.

“Sabes que cuando uno graba novelas o series son temporadas muy largas, en donde casi no estamos presentes la vida de nuestros hijos y creo que en esta etapa, ya separada (de su ex pareja, Toni Costa), la niña necesita un poco más de tiempo conmigo”, añadió.

Adamari López revela cuándo volverá a las telenovelas
Adamari López

Adamari López opina sobre la nueva canción de Shakira

Asimismo, la actriz opinó sobre la forma en que Shakira canalizó su ruptura con Gerard Piqué a través de su nueva y polémica canción, que grabó con el productor argentino Bizarrap, luego de que ella misma vivió una sonada separación del papá de su hija.

Adamari López revela cuándo volverá a las telenovelas
Adamari López

“A veces la gente puede pensar que una mujer está ardida cuando hace algún comentario como éste, pero yo creo que todas las mujeres pueden pasar por un duelo y es válido”, señaló Adamari, a quien se le vinculó sentimentalmente con su compañero de baile Martin Mitchel pero la actriz dijo en su momento que si viene alguien a su vida, tendrá que pensar muy bien lo que hace y saber qué relación vale realmente la pena para presentarlo con su hija.

Adamari López revela cuándo volverá a las telenovelas
Adamari López estuvo en México en la presentación de 'El señor de los cielos'

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad