Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López recibe la mejor sorpresa para celebrar el Día de San Valentín

La actriz y conductora Adamari López compartió con sus seguidores que su hija Alaïa es su “valentina” este año y mostró el tierno detalle que tuvo con ella en esta fecha tan especial.
lun 13 febrero 2023 08:54 PM
Adamari López recibe una sorpresa de su hija Alaïa para celebrar el 14 de febrero
Adamari López recibe una sorpresa de su hija Alaïa para celebrar el Día de San Valentín

Este 14 de febrero, el amor puede tomar cualquier forma y convertir esta fecha especial en el pretexto perfecto para demostrar cuánto queremos a alguien sin importar si es nuestra pareja ¡o nuestra propia mamá! Este fue el caso de la pequeña Alaïa, hija de la actriz y conductora Adamari López y su ex pareja, Toni Costa, quien preparó una emotiva y enorme sorpresa para adelantarle a la puertorriqueña la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Publicidad

La producción del programa matutino Hoy Día, de Telemundo, fue cómplice de la genial idea que tuvo Alaïa de organizar una cita con la que festejó junto a su mamá el Día de San Valentín, y qué mejor que lo haya hecho ella, ya que –hasta donde sabemos– Adamari, quien estuvo recientemente en la Ciudad de México, sigue soltera.

Por este motivo, la sorpresa fue la mejor opción para comenzar a celebrar desde ya el amor con un date organizado por su hija de siete años, quien además de checar todos los detalles, le dedicó unas tiernas palabras a su mamá.

Adamari López y Alaïa Costa
Adamari López se mostró sorprendida y orgullosa por el detalle de su hija Alaïa este San Valentín

Publicidad

Alaïa, la hija de Adamari López, la sorprende con una celebración de San Valentín por adelantado

La hija de Adamari López dejó en claro que para celebrar este 14 de febrero el Día de San Valentín no hace falta tener una pareja, sino simplemente tener cerca a alguien que nos quiera y una buena idea para organizar una cita que vuelva imborrable esta fecha tan especial para los enamorados.

Alaïa Costa López, quien tiene 7 años de edad y ya es toda una celebridad en redes sociales, contó con la ayuda del programa Hoy Día, que conduce su mamá, y de la arquitecta Imary Belandria, experta en diseño de interiores y producción de eventos, para hacer realidad su idea y sorprender a la actriz y conductora puertorriqueña de 51 años con una cita para mamá e hija en la casa de muñecas de la pequeña.

La hija de Adamari López preparó una cita sorpresa por el 14 de febrero para su mamá
La tierna celebración del Día del Amor que Alaïa, hija de Adamari López, preparó para su mamá

Con los consejos de la experta, Alaïa preparó galletas francesas cubiertas de fresas –que son el postre y la fruta favoritos de la puertorriqueña de 51 años– y realizó un regalo con sus propias manos, una tarjeta en la que escribió un mensaje que envolvió para sorprenderla más tarde.

La hija de Adamari López preparó una cita sorpresa por el 14 de febrero para su mamá
La tierna celebración del Día del Amor que Alaïa, hija de Adamari López, preparó para su mamá

Publicidad

La tierna celebración del 14 de febrero de Adamari López que inspira a sus compañeros

Sin duda, el que la niña de siete años tenga una casa de muñecas en su jardín ¡en la que ella misma puede entrar! hizo que la decoración de la cita que preparó para su mamá se convirtiera en un proyecto de ensueño, ya que adornó la ya de por sí “propiedad” de ensueño con cojines, manteles, flores globos y distintos motivos con forma de corazón, y ahí mismo dispuso distintos dulces para agasajar a su mamá.

Adamari se mostró sorprendida ante la iniciativa y creatividad de su hija cuando llegó al lugar vestida con un vestido rojo, a juego con el que portaba Alaïa. “Ay, madre. Te has puesto muy hacendosa”, comentó la conductora al ver la escena. Después de mostrar el video con sus compañeros de Hoy Día, Adamari López recibió las felicitaciones de su compañera, la mexicana Andrea Meza, quien dijo que al ver la relación que tiene con su hija la inspira para considerar tener hijos en el futuro, una idea que, confesó, todavía no ha decidido por completo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad