Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo quiere volver a ser mamá a sus 50 años

La conductora Galilea Montijo reveló uno de sus propósitos más especiales para este año es cumplir su sueño de ser mamá de una niña.
dom 07 enero 2024 01:30 PM
galilea-montijo.jpg
Galilea Montijo se contagia por tercera vez de covid-19

Galilea Montijo no quiere quedarse con las ganas de volver a convertirse en mamá, por lo que en una de las dinámicas del programa Hoy, con motivo de la llegada del año 2024, la conductora lo decretó.

En la dinámica ‘Tu mapa mental 2024’, la psicoterapeuta corporal Margot Miserachi Kalach le pidió a los conductores que plasmaran con imágenes lo que desean que este año se les haga realidad, por la presentadora de 50 años aprovechó para revelar uno de sus más grandes anhelos.

Publicidad

Galilea Montijo quiere ser mamá de una niña

"Puse una niña y significa que quiero una niña. Mi cuerpo no puede, pero uno nunca sabe… se puede adoptar o (recurrir a) un vientre rentado", expresó en el show durante la emisión de este 2 de enero a la par de que mostraba su 'mapa mental'.

Galilea Montijo
Galilea Montijo

Además, durante el programa Netas Divinas, Galilea Montijo volvió a tocar el tema sobre la posibilidad de volver a ser mamá por segunda vez y aseguró que la adopción o incluso la renta de un vientre son sus opciones.

“Personalmente me queda claro que ya no puedo quedar embarazada, entonces sí estoy buscando una opción porque no me quiero quedar con las ganas de una niña. No sé, (está) la opción de adoptar, de un vientre. No tengo idea, pero no me quiero quedar con esas ganas”, reveló.

Ante la emoción de sus compañeras Paola Rojas, Daniela Magún y Natalia Téllez, Montijo insistió en que ser mamá de una niña es un sueño de vida. “¿Me prestan el vientre? Me encanta la idea. Me encantaría (ser mamá de una niña), no quiero quedarme con ganas de una niña”, puntualizó.

Publicidad

Galilea Montijo contó sobre sus planes de volver a ser mamá

En enero de 2020, Galilea Montijo contó en entrevista con la revista TVyNovelas que tanto ella como su entonces esposo Fernando Reina tenían la idea de adoptar, pues ella quería ser mamá de una niña. Sin embargo, en aquella ocasión descartó la opción de utilizar un vientre de alquiler.

galilea-montijo.jpg
Galilea Montijo revela cuántos años tiene el modelo Isaac Moreno, con quien está saliendo.

“La verdad sí (me quedé con ganas de una niña), pero el tema es la edad. Hace poco me preguntaron que si utilizaría un vientre rentado y no; aunque sí hemos pensado en la adopción, no nos hemos puesto de acuerdo”, explicó.

La conductor del programa Hoy anunció su divorcio de Fernando Reina en marzo de 2023, pero sus planes de convertirse en mamá siguen en pie. Galilea Montijo ya es mamá de Mateo, de 12 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad