Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo destapa el nuevo amor de Tania Rincón, ¿por accidente?

Durante una dinámica del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo habría confirmado el nuevo romance de Tania Rincón con un productor de TUDN.
mar 26 diciembre 2023 05:20 PM
andrea-legarreta-galilea-montijo-tania-rincon-conductoras-de-hoy.jpeg
Ya no pueden negarlo: Galilea Montijo 'destapó' el nuevo amor de Tania Rincón

A escasas semanas de que trascendiera que Tania Rincón se habría dado una nueva oportunidad en el amor, ya que estaría estrenando romance con Pedro Pereyra, un joven productor del canal deportivo de Televisa, TUDN, hasta el momento la conductora del programa Hoy no ha confirmado ni negado dicha información.

Sin embargo, dicha relación habría quedado al descubierto debido a un desliz de su compañera Galilea Montijo.

Publicidad

Galilea Montijo 'balconea' a Tania Rincón en pleno programa

Y es que Galilea habría destapado el romance de Tania Rincón y Pedro Pereyra en pleno programa, pues durante una dinámica, la oriunda de Guadalajara dejó entrever que la también experta en deportes está enamorada de nueva cuenta.

Mientras se encontraban con el doctor César Lozano, los conductores del programa matutino de Televisa dieron a conocer cuatro de los momentos más importantes de su 2023, momento en que surgió la controversial declaración.

La conductora de televisión Tania Rincón lleva un conjunto de chaquet y falda de tiras plateadas y un top blanco
Tania Rincón tendría un romance con el productor Pedro Pereyra de TUDN

Publicidad

Galilea Montijo destapa el nuevo amor de Tania Rincón

Durante una dinámica del programa Hoy, y luego de que Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley confesaron cuáles fueron sus momentos más importantes del año que terminó, llegó el turno de Tania Rincón, quien compartió que dos de los momentos más hermosos para ella los protagonizaron sus hijos Patricio y Amelia, uno más fue una meta personal y otro un viaje con sus amigos.

Sin embargo, antes de que Tania hiciera estas revelaciones, Galilea se acercó a ella, observó su tarjeta donde tenía anotado sus cuatro momentos importantes y la tapatía aseguró que –además– ahí se veía el amor.

Publicidad

Así reaccionó Tania Rincón al 'descubrirse' su nuevo amor

“También se ve el amor ahí; el amor, el amor. Por eso tus ojos de lucero sabanero”, bromeó Galilea Montijo, lo que desató el nerviosismo de Tania Rincón, quien inmediatamente comenzó a reír y sin desmentir lo que había dicho su compañera sólo dijo: “Es que el amor no se puede ocultar”, lo que parecería confirmar su nuevo romance.

Tania Rincón habla de su relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo tras divorcios
Tras sus truenes, Galilea y Tania ya estrenaron nuevo amor, pero Andrea Legarreta sigue en veremos

Fue a inicios de diciembre cuando circularon distintas versiones que indicaban que Tania habría comenzado una relación sentimental con el productor y cantante, Pedro Pereyra, de quien se ha dicho que es más joven que ella.

Con información de Agencia México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad