Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo revela que su ex, Fernando Reina, ya tiene novia

Galilea Montijo habló también sin tapujos de su relación con el modelo Isaac Moreno.
vie 20 octubre 2023 11:33 AM
Galilea y Fernando tienen un hijo llamado Mateo.
Galilea y Fernando tienen un hijo llamado Mateo.

Tras su divorcio de Fernando Reina, Galilea Montijo está iniciando una nueva etapa de su vida amorosa y habla de ella sin tapujos. La conductora del programa 'Hoy' se reencontró con los medios de comunicación luego de que se difundiera una serie de fotos de reciente escapada a Guanajuato con su novio, el modelo español Isaac Moreno.

La conductora de televisión confesó está en una de las mejores etapas de su vida amorosa y, recalcó, que su pareja no es tan joven como se piensa, pues solo se llevan ocho años de diferencia.

Publicidad

Galilea Montijo está muy enamorada del modelo Isaac Moreno

Ante la pregunta de los reporteros sobre las fotos que se difundieron junto a su novio Isaac Moreno, la presentadora de 50 años explicó:

“Ah, el Callejón del Beso... había una pareja de señores antes de nosotros y estábamos jugando con los señores y luego pasamos nosotros y empezaron a jugar con nosotros, por eso era así como… pero bueno, dimos el paseo en el Callejón del Beso”.

Al ser cuestionada sobre la reacción que tendría si se publicara una imagen que no le agrade, Montijo manifestó: “¡Ay, mi hijo! después de lo que se dice, ya una fotografía es lo de menos”.

Retomando el tema del amor, Galilea confesó sentirse en un excelente momento personal. “Estoy muy bien, muy tranquila, pues veme, estoy bien, el ojo brillosito ¿no?”, declaró.

Sobre cómo tomó su hijo Mateo su noviazgo, la titular del matutino Hoy explicó: “Todavía no (lo conoce), ya lo sabe, desde hace mucho, obviamente, es el primero que debe de saber, mis otros niños también, Fer también, y nada, aquí lo más importante es que se vino a ser feliz a esta vida”.

Publicidad

La actriz también reveló lo que gusta de su actual pareja y recalcó que la diferencia de edad que tiene con Isaac Moreno no supera la década. “Su manera de ser… (físicamente) todo, que no es un niño porque andan diciendo que ando de asaltacunas, tiene 42 años, por favor, y si fuera de 30 años también, ¿por qué no?”, expuso.

Galilea Montijo revela que su ex, Fernando Reina, ya tiene novia

Finalmente, Galilea Montijo sorprendió al confesar que su ex marido, Fernando Reina Iglesias, ya también está estrenando romance.

“Es lo más sano, decir las cosas como son, yo a él lo quiero ver feliz, parece que ya tiene novia, lo cual me da muchísimo gusto porque aquí lo más importante es que todos seamos felices, los niños están conscientes de eso, que es lo más importante para él y para mí”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad