Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Hijo de Galilea Montijo pasa el fin de año con su papá y su nueva novia

Mateo Reina Montijo recibió el Año Nuevo lejos de su mamá, pero rodeado del cariño de la familia de su papá
jue 04 enero 2024 11:02 AM
nueva-novia-del-ex-de-galilea-montijo.jpg
Mateo, hijo de Galilea Montijo, ya convive con la nueva novia de su papá.

La vida familiar de Galilea Montijo poco a poco va tomando su cauce. En marzo del año pasado, la conductora anunció en el programa Hoy, entre lágrimas, su divorcio del político acapulqueño Fernando Reina luego de 11 años de matrimonio.

Hoy, solo 10 meses después, la conductora ha vuelto a creer en el amor: tiene una relación con el modelo español Isaac Moreno y, según ha confirmado ella misma, están viviendo un gran momento juntos.

De hecho, actualmente están en Bali, donde pasaron un romántico fin de año juntos. Aquí los detalles de su inolvidable viaje de pareja.

Publicidad

FOTOS: Hijo de Galilea Montijo pasó el fin de año con su papá y su nueva novia

Desde que anunció su separación y posterior relación con Isaac Moreno, Galilea Montijo fue muy clara: el objetivo que compartía con su ex es el bienestar de su hijo Mateo y por ello serán prudentes en sus decisiones.

Hace unas semanas, Galilea confesó que su hijo ya estaba al tanto de su relación con Isaac, sin embargo, al enterarse de la noticia se mostró se mostró receloso: "Estamos en el proceso, ya lo sabe porque sino no me dejaría verlo... para mí lo más importante es mi niño, estamos en ese proceso”.

Publicidad

Sin embargo, Galilea Montijo no es la única que ha rehecho su vida amorosa, su ex, Fernando Reina, también tiene nueva novia. Hace unas semanas, el político compartió una story en la que hizo pública su relación con Elda Molina, quien ocupa el cargo de directora de medios y conductora del podcast Watchapori.

Mateo ya conoce a Isaac y este fin de año comprobamos que también tiene trato con Elda, pues pasó con ella y su papá las fiestas mientras su mamá vacaciona en Bali con su galán.

MixCollage-01-Jan-2024-12-02-PM-4148.jpeg

Fernando reina compartió una foto en Instagram en la que aparece rodeado de su familia y, entre ella, destacan su novia y su hijo Mateo posando juntos. "Tiempo de familia #ɴʏᴇ2023 🥰🥰🥰", escribió junto a la foto.

Según dejaron constancia las stories, la familia cenó en un restaurante de comida japonesa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad