Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos que comprueban que Galilea Montijo está 'perdida de amor' por modelo

La conductora está arrancando el 2024 con el pie derecho: en un romántico viaje a Bali con su novio, el modelo español Isaac Moreno.
mié 03 enero 2024 05:46 PM
(Obligatorio)

Galilea Montijo arrancó el 2024 con el pie derecho. Tras su separación del político acapulqueño Fernando Reina, anunciada oficialmente en marzo de 2023, la conductora del famoso programa Hoy se dio una oportunidad en el amor con el modelo español Isaac Moreno y la relación va de maravilla.

Una serie de fotos de la pareja en la playa confirmó en mayo pasado lo que por semanas fueron rumores: Galilea estaba estrenando guapo novio. Aunque en un principio optó por ser discreta con el fin de cuidar el bienestar de su hijo Mateo, las últimas semanas Galilea ha hecho públicos algunos momentos muy personales de su relación.

Publicidad

Las vacaciones de fin de año de Galilea Montijo y su novio, el modelo español Isaac Moreno

A través de Instagram, Galilea Montijo ha compartido algunos de los mejores momentos de su cierre del 2023 y arranque del 2024 y una cosa ha quedado muy clara: Está muy enamorada.

A mediados de diciembre, tras el exitoso cierre de la edición 2023 del Teletón, Galilea y su novio Isaac Moreno hicieron las maletas y tomaron un avión rumbo a Japón. Allí pasaron algunos días en Tokio y Kioto, donde hicieron shooping y disfrutaron de la propuesta culinaria y cultural del país Nipón.

Solamente+vuelve+a+creer,+confiar…+y+soltar (3).jpg

El cierre del 2023 no podía ser menos espectacular y eligieron otro destino inolvidable: Bali, en Indonesia, donde se dejaron ver más románticos que nunca.

Su cita de fin de año fue una romántica cena para dos. Junto a ellos, había un tapete de flores con la palabra "Love".

Sin embargo, el romanticismo no acabó allí, pues en el mismo hotel los han consentido mucho.

Solamente+vuelve+a+creer,+confiar…+y+soltar.jpg

La pareja fue sorprendida con una alberca tapizada de flores con el texto "I Love You", sin embargo, el momento más romántico fue cuando los dos se aventaron abrazados al agua.

"Solamente vuelve a creer, confiar… y soltar", escribió junto a la secuencia de fotos del momento.

Publicidad

Galilea Montijo y su nueva oportunidad en el amor

Desde que se hizo pública su nueva relación, Galilea ha sido clara: buscará su felicidad.

Hace unas semanas, la presentadora de televisión confesó que se encuentra tranquila y defendió su derecho a tener una nueva pareja luego de su divorcio.

“Está todo muy bien, todos contentos. Estamos bien, siempre lo he dicho, tarde o temprano iba a rehacer mi vida y eso es lo que estoy haciendo, mientras que mis niños estén felices, es lo único que me importa”, explicó Montijo en entrevista para el programa ¡Siéntese quien pueda!.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad