Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez revela por qué Mauricio Ochmann nunca estará en su podcast

La actriz Aislinn Derbez contó la verdadera razón por la que Mauricio Ochmann nunca estará en su podcats ‘La Magia del Caos’.
jue 28 diciembre 2023 03:06 PM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Tras su divorcio, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mantienen una relación cordial y amistosa, incluso, han viajado junto a su hija Kailani y hasta pasaron la Navidad en familia. Sin embargo, hay algo que el actor no está dispuesto a hacer por la mamá de su hija menor: ir al podcast de la actriz, La magia del caos.

"Creo que nuestra relación es nuestra relación y así como la llevamos creo que está muy bien", reveló Aislinn Derbez durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, "No sé si en un futuro (vaya), pero no".

Publicidad

¿Por qué Mauricio Ochmann no quiere ir al podcast de Aislinn Derbez?

Aislinn Derbez fue cuestionada respecto a la postura que tiene su ex esposo al decir que no quiere ir a su podcast.

"¡Le asusta, le asusta!", dijo la hija de Eugenio Derbez entre risas. "¡Qué tal si le saco preguntas! Es que él es muy reservado, es muy cuidadoso con lo que expone de él mismo", justificó.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y su hija Kailani

"Como que cuida mucho su vida privada y entonces a mí se me hace que dice: 'Ay, esta mujer', ya sabe que soy medio filosa, entonces le asustan mis preguntas", insistió la intérprete.

"Yo creo que no quiere que le ande preguntando yo intimidades", reiteró. "Algún día lo convenceremos, vamos a ver, voy a hacer ahí la talacha", advirtió.

Publicidad

La historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en 2014 cuando protagonizaron la película A la mala, en la que se dio el flechazo.Dos años después celebraron su boda en Tepoztlán, Morelos, y en 2018 le dieron la bienvenida a su hija Kailani.

Aunque la relación parecía ir muy bien, un año después anunciaron su separación, señalando que siempre serán familia y destacando la gran relación que tienen, la cual ahora los volverá a reunir en la ficción. En octubre pasado se anunció que los artistas compartirán créditos en la cinta Hasta el fin del mundo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez estrenó su podcast en abril de 2020 y aborda temas de bienestar apoyada con invitados expertos y algunas celebridades.

También ha contado asuntos personales y privados como su separación de Mauricio Ochmann. Así lo hizo en octubre de 2022 cuando habló sobre cómo vivió el divorcio junto a Michelle Renaud.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad