Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez reacciona a rumores de reconciliación entre Aislinn y Mauricio

Tras la reciente ruptura de Mauricio Ochmann con Paulina Burrola, se han generado rumores sobre una posible reconciliación entre el actor y Aislinn Derbez.
mar 12 diciembre 2023 01:39 PM
"Hazlo Como Hombre" Los Angeles Premiere
Aislinn Derbez. Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann

Tras el incidente que vivió en el aeropuerto de Nueva York por intentar viajar con una sandía que le regaló una fan, Eugenio Derbez llegó a México y en su encuentro con la prensa, habló sobre los rumores de una posible reconciliación entre Aislinn y Mauricio Ochmann.

Publicidad

Eugenio Derbez reacciona a la posibilidad de que Aislinn y Mauricio Ochmann se reconcilien

El comediante relató en Instagram parte del complicado momento que sufrió por un regalo que le dio una fan en Nueva York, pero durante su encuentro con la prensa mexicana, reveló que ya decidió lo que hará con su obsequio.

“La sandía la tengo en mi refrigerador, la voy a abrir ahora que regrese de este viaje, ya la tengo congelada, pero la voy a abrir y me la voy a comer y la voy a tratar de salvar la cara”, explicó el productor sobre el destino que tendrá su regalo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y su hija Kailani

Al respecto del problema con las autoridades de Nueva York, Eugenio detalló: “Ah, no, porque no dejan pasar cosas raras, llevaba yo una sandía y dijeron ‘¿qué es esto?’, y ya vieron que era mi cara y me dejaron pasar”.

Por otra parte, Derbez reaccionó a la posibilidad de que su hija retome su romance con Mauricio, luego de que el actor confirmó que terminó su romance con la modelo Paulina Burrola.

“Ella ya decidirá, yo no me quiero meter en cosas de mis hijos porque luego se hacen chismes. Siempre he tenido muy buena relación con Mauricio, es muy buena persona, es un gran papá, se respetan mucho Aislinn y él, o sea que sí se da, feliz”, expresó el artista.

Publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo probaron hongos alucinógenos

Asimismo, el actor brindó más detalles de la reciente confesión de Alessandra Rosaldo sobre que ya probaron los hongos alucinógenos.

“Fue una señorita a nuestra casa, y nos dijo, les voy a dar una cosa para que relajen, como un té con hongos, yo lo tomé y no me hizo absolutamente nada, entonces yo le dije ‘se me hace que nos mintió’, y a ella como que le dio más sueño y ya”, detalló.

Finalmente, Eugenio Derbez manifestó que este 12 de diciembre conmemora a la Virgen de Guadalupe y le agradece por todas las bendiciones que ha obtenido de ella. “Sí, soy muy devoto, en el día a día siempre nos ayuda y siempre nos protege, pero algún milagro en especial, no”, remató.

Alessandra Rosaldo niega crisis matrimonial con Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad