Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez confiesa su reacción al saber del divorcio de Aislinn y Mauricio

Eugenio Derbez se sinceró sobre su reacción al enterarse que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se iban a divorciar.
vie 15 diciembre 2023 10:35 AM
"Hazlo Como Hombre" Los Angeles Premiere
Aislinn Derbez. Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann

Eugenio Derbez abrió su corazón en una entrevista con Pati Chapoy, y acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, reveló el impacto que sufrió cuando su hija Aislinn le confesó que su matrimonio con Mauricio Ochmann había llegado a su fin.

Publicidad

Eugenio Derbez confiesa que el reality show 'De viaje con los Derbez', los separó como familia

Mientras era cuestionado por la relación que mantenía con sus hijos mayores antes del reality De viaje con los Derbez, Eugenio se refirió a su vínculo con Aislinn y aseguró que es muy cercana.

“Sí, mucho más cercana… Fíjate que es difícil de explicar, como que mis hijos y yo éramos muy unidos en general, luego cuando mis hijos crecen, y mi hija en especial, se casa, se me convirtió en otra persona, siempre le he dicho que sentí como que la perdí, y ya no era mi hija”.

“Lo que nos sucedió en el viaje, que al estar un mes, cinco semanas, bajo el mismo techo, y que nos decían 'material, platiquen anécdotas', empezamos a sacar cosas que teníamos por ahí guardadas, de las cuales nunca profundizamos, y en el viaje empezaron a salir esas cosas que estaban por ahí guardadas”, agregó.

180423DEVIAJECONLOSDERBEZJAMAICA28.jpg
Chacho Gaytán y Alessandra Rosaldo

Sobre cómo pudieron sanar las diferencias que surgieron en dicho proyecto, el productor explicó que la terapia les ayudó mucho.

“En la terapia los empezamos a sanar, pero creo que lo que más nos ayudó, fue las siguientes temporadas. Así como la primera nos separó, las siguientes temporadas nos unieron mucho”.

Pero al ser interrogado sobre cómo era su relación con su ex yerno tras el final de la primera y única temporada donde participó el actor, Eugenio, después de una larga pausa únicamente dijo: “fue…”.

Tras la sonrisa incómoda del actor, Alessandra agregó: “es que al principio fue difícil, en esa primera temporada, lo que sucedió fue creo que por primera vez nos vimos, eso nos llevó a poner distancia y a separarnos, entonces sí hubo un distanciamiento importante con los dos como pareja, pero pues un poco más con él, y a partir de la separación y del divorcio, yo lo dejé de ver muchísimo tiempo. Ahora ya pasaron varios años, y ya me lo encuentro porque Aitana y Kai conviven muchísimo y se adoran”.

Publicidad

Eugenio Derbez confiesa su reacción al saber del divorcio de Aislinn y Mauricio Ochmann

Al respecto de si su hija le comentó que se iba a divorciar de Mauricio antes de que ambos hicieran pública esta decisión, Eugenio comentó: “Sí, con Aislinn he tenido una relación muy cercana, pero fue la primera que llegó y dijo ‘papá, está pasando esto’, y la verdad que no me lo esperaba, pensé que ellos iban a estar juntos toda la vida”.

Por otra parte, Alessandra Rosaldo expuso que su relación con los hijos de Derbez ha sido complicada en este proyecto, porque además de su papel de pareja de Eugenio, también funge como mamá de una menor de edad.

180423DEVIAJECONLOSDERBEZJAMAICA04.jpg
José Eduardo, Aislinn, Vadhir, Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo

“Es mucho… he tenido que aprender a manejar mi situación, porque con todos tengo una relación maravillosa por separado, pero ya que estamos todos juntos, la dinámica familiar cambia, y a veces es muy complicada, y a veces es muy tóxica, entonces sí, para mí quizás lo más difícil ha sido en mi papel como mamá de Aitana, protegerla y distanciarme cuando empiezan a surgir estas dinámicas tóxicas de situaciones o conversaciones (…) porque se tocan temas que no me parecen adecuados para [una niña]”, remató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad