Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vuelven al cine como pareja

Lo actores se separaron hace tres años y medio luego de cuatro años de matrimonio, y son papás de Kailani.
jue 19 octubre 2023 12:47 PM
mauricio-ochmann-aislinn-derbez.jpg
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez vuelven como pareja.

A tres años y medio de anunciar el fin de su matrimonio luego de cuatro años juntos, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vuelven a compartir el mismo escenario como pareja, aunque sólo en la ficción.

Publicidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizarán una película

La película A la mala (2015) fungió como cupido para que se diera un noviazgo entre ellos y Hazlo como hombre (2017) consolidó su amor a la espera de su hija Kailani, que nació el 25 de febrero de 2018.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzaron su historia de amor con la película 'A la Mala'.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzaron su historia de amor con la película 'A la Mala'.

Ahora, una nueva producción los une de nuevo aunque sólo en lo laboral, ya que desde 2021 él mantiene una relación amorosa con la modelo Paulina Burrola, incluso, en septiembre pasado presumieron su viaje juntos a la playa, acompañados de Kailani.

Aislinn y Mauricio compartirán créditos estelares en la película Hasta el Fin del Mundo. Se trata de un acuerdo de producción entre BTF Media (Francisco Cordero y Ricardo Coeto) y AF Films (Frank Ariza), con el debut de la hija de Eugenio Derbez como productora ejecutiva a través de su empresa Ais Ais Baby. Será rodada durante el primer trimestre de 2024 en España, en las ciudades de Madrid y Canarias.

Es la ópera prima del director mexicano Emiliano Castro Vizcarra, quien también es guionista y ha ganado múltiples premios incluyendo Mejor Director en la Cineteca Nacional.

aislinn-mauricio.jpg
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Publicidad

La historia de la película que de nuevo unirá en el cine a Aislinn y Mauricio

La historia de amor que cuenta Hasta el Fin del Mundo es entrañable. De acuerdo con un comunicado de la agencia de relaciones públicas de Aislinn, es un drama en el que el destino de un hombre es trastocado por la llamada de una mujer que 15 años atrás lo hizo enterrar sus sueños.

A lo largo de varias semanas, descubrirán que para el amor no hay tiempo. Manuel (Mauricio Ochmann) es un hombre ejemplar, tiene un trabajo exitoso y está próximo a casarse con una gran mujer.

Aislinn Derbez-Mauricio-Ochmann
La pareja siempre mostró la manera de cómo se divertían juntos.

Una llamada inesperada cambiará su destino, ya que Manuel tendrá que viajar y reencontrarse con Esmeralda (Aislinn Derbez), la mujer que marcó su vida 15 años atrás. Manuel y Esmeralda fueron trágicamente separados, pero ahora comprenderán que el amor es capaz de trascender en el tiempo.

Esta será la cuarta producción en la que ambos compartan créditos protagónicos después de A la mala, Hazlo como hombre y De viaje con los Derbez.

De viaje con los Derbez
De viaje con los Derbez

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad