Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez sorprende a Mauricio Ochmann en su cumpleaños

Aislinn Derbez le envió un tierno mensaje de cumpleaños a su ex esposo Mauricio Ochmann en el que destacó el gran papá que es.
dom 19 noviembre 2023 03:14 PM
mauricio-ochmann-aislinn-derbez.jpg
Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y Kailani.

Tras darse a conocer que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann volverán a ser pareja en la ficción, la actriz demostró una vez más la gran relación que tiene con su ex esposo al tener un cariñoso gesto con el actor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Aislinn celebró el cumpleaños de Mauricio con una emotiva publicación.

Publicidad

Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann en su cumpleaños

La actriz compartió en una Instagram Storie una fotografía del actor junto a sus dos hijas, Lorenza y Kailani. Aunque la imagen fue tomada hace algunos años, cuando su primogénita era tan solo una bebé, Aislinn Derbez aprovechó para felicitarlo y resaltar el gran trabajo que hace como papá.

"Feliz cumpleaños a este súper papá Mauricio Ochmann", escribió la intérprete de 37 junto a la tierna fotografía.

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann y sus hijas Lorenza y Kailani

A los pocos minutos que Aislinn compartió la publicación, Mauricio Ochmann reaccionó a tan bello detalle.

A la par que replicó el posteo en su cuenta de Instagram, el actor decidió agradecerle el gesto a su ex esposa y escribió: "Mil gracias".

Publicidad

La historia de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Los seguidores de la ex pareja celebraron el detalle y varios cibernautas aplaudieron la gran relación que hasta ahora tienen Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , incluso, algunos afirmaron que les encantaría verlos juntos como pareja otra vez.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en 2014 cuando protagonizaron la película A la mala, en la que se dio el flechazo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn agradeció el gesto que tuvo su esposo, Mauricio, de defenderla.

Dos años después celebraron su boda en Tepoztlán, Morelos, y en 2018 le dieron la bienvenida a su hija Kailani.

Aunque la relación parecía ir muy bien, un año después anunciaron su separación, señalando que siempre serán familia y destacando la gran relación que tienen, la cual ahora los volverá a reunir en la ficción. En octubre pasado se anunció que los artistas compartirán créditos en la cinta Hasta el fin del mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad