Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Herrera habla como nunca antes de su ex esposa Diana Vázquez

El actor Alfonso Herrera reconoció el gran trabajo que ha hecho Diana Vázquez en la crianza de sus dos hijos.
mié 27 diciembre 2023 02:15 PM
Poncho Herrera y Diana Vazquez, el actor anunció su separación de su esposa.
Poncho Herrera y Diana Vazquez

Alfonso Herrera habló como nunca de su ex esposa Diana Vázquez , desde que anunció su separación y divorcio en diciembre de 2021.

Tras el fin de su matrimonio, el actor fue relacionado sentimentalmente con Ana de la Reguera , aunque los actores nunca hablaron abiertamente de su relación, sí desfilaron juntos en algunos eventos, como la alfombra roja de los Premios Platino de este año donde la actriz se limitó a decir que estaba muy feliz.

Publicidad

Sin embargo, en agosto pasado varios medios mexicanos reportaron que el noviazgo había terminado.

Alfonso Herrera habla de su ex esposa Diana Vázquez

Este diciembre se cumplieron dos años de que Alfonso Herrera y Diana Vázquez , quienes tuvieron a sus dos hijos, Daniel, de 7 años y Nicolás, de 3, anunciaron su separación.

Alfonso Herrera
Diana Vázquez acompañó a su esposo Alfonso Herrera a la premier de la nueva serie de Netflix, 'Ingobernable' en Miami.

Y aunque está acostumbrado a no hablar de su vida privada, el actor se expresó sobre su ex esposa como pocas veces tras la ruptura. Lo hizo cuando habló sobre sus hijos en una entrevista para el programa Todo para la mujer.

"Están muy bien, contentos, creciendo, haciendo travesuras y eso implica salud", aseguró. "Que se mueven, que suben y que bajan, estoy muy feliz", agregó.

"Hace poco los llevé a que jugaran a una alberca y había comprado unos inflables, estaban las cajas y lo que me dio mucha alegría es que agarraron los inflables y se empezaron a subir a las cajas y empezaron a resbalarse y empezaron a ponerse las cajas y empezaron a, literal, usar su imaginación", contó.

Publicidad

Fue entonces cuando Alfonso Herrera trajo a la conversación a Diana Vázquez, con quien estuvo casado 5 años.

Poncho Herrera y su ex pareja Diana Vázquez
Poncho Herrera y su ex pareja Diana Vázquez

"Eso fue algo que de verdad se los admiro", dijo refiriéndose a Daniel y Nicolás, "y se lo admiro a la mamá de mis hijos", puntualizó. "Es fantástica cómo los ha criado y cómo estamos en este proceso de cocrianza, que es algo muy lindo", reveló.

Alfonso Herrera anuncia su separación de Diana Vázquez

Fue en diciembre de 2021 cuando Alfonso Herrera anunció su separación de Diana Vazquez. El actor compartió un comunicado a través de Twitter en el que explicó que ambos tomaron la decisión de seguir por caminos separados y que todo se dio en términos amorosos y de respeto y que seguirán siendo amigos por la familia que han formado.

“Desde hace tiempo, Diana Vazquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, comienza su comunicado.

“Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme. Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo de nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad