Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Herrera y Ana de la Reguera posan juntos ¿Confirman romance?

Alfonso Herrera y Ana de la Reguera posaron juntos en la alfombra roja de los Premios Platino que se celebran en Madrid, España.
dom 23 abril 2023 10:35 AM
Ana de la Reguera y Alfonso Herrera
Ana de la Reguera y Alfonso Herrera en la alfombra roja de los Premios Platino

Este fin de semana se celebró la décima edición de los Premios Platino, donde Alfonso Herrera y Ana de la Reguera posaron juntos por la red carpet, lo que muchos interpretaron como la confirmación de su relación.

Durante la alfombra roja del evento, que se realizó en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, España, los protagonistas de la película ¡Que viva México! posaron juntos ante las cámaras, sin embargo, ambos evadieron cualquier tipo de preguntas que no fueran sobre su trabajo y optaron por no contestar nada relacionado con su vida amorosa.

Publicidad

Por varios meses se ha especulado que mantienen una relación y ahora que aparecieron juntos en los Premio Platino esta podría ser la confirmación de su romance.

Una fuente cervelo a la revista People en español que: "Estaban juntos en un partido benéfico de fútbol de la fundación de los premios", dijo el informante. "Y se les vio contentos y tomados de la mano". A dicha celebración también acudieron entre otros Sebastián Yatra, Benicio del Toro, Celinés Toribio, Emmanuel Palomares, Geraldine Bazán y Mane de la Parra.

Ana-de-la-Reguera-Alfonso-Herrera
Ana de la Reguera y Alfonso Herrera

Alfonso Herrera y Ana de la Reguera: El amor habría surgido en el set

Alfonso Herrera y Ana de la Reguera protagonizaron la película !Que viva México!, del director Luis Estrada, desde entonces empezaron a surgir rumores de una posible relación entre ellos, pues se dijo que su buena química habría fomentado que surgiera el amor entre los dos.

Que viva México la nueva película de Luis Estrada con Damián Alcázar y Alfonso Herrera
Damián Alcázar en ¡Que Viva México!

En abril de 2022 empezaron a compartir algunas historias en sus respectivas cuentas de Instagram que tenían muchas similitudes, evidenciando que se encontraban en los mismos lugares.

Recientemente, una revista de circulación nacional publicó una serie de fotos en las que se les ve abrazados y dándose un beso, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha querido hablar al respecto.

Publicidad

Poncho Herrera anuncia su separación

Poncho Herrera se divorció en diciembre de 2021 de su ex esposa Diana Vázquez tras cinco años de matrimonio. A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, el actor indicó que su separación era de mutuo acuerdo y que mantendrían una relación cordial.

"Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando", expresó el actor en un comunicado.

"Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos".

QUIQUEVIVA 14032023RB034.JPG
Ana de la Reguera, Luis Estrada y Alfonso Herrera

Por su parte, Ana de la Reguera ha mantenido noviazgos sólidos en el pasado con Jorge Ramos y Tony Dalton.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad