Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adrien Brody, Penn Badgley y Alfonso Herrera invitados de Montblanc en NY

Adrien Brody, Penn Badgley y Alfonso Herrera entre los invitados al lanzamiento de la campaña "The Library Spirit: Episodes From Around The World" de Montblanc en Nueva York.
dom 10 septiembre 2023 10:52 AM
Adrien Brody y Georgina Chapman
Adrien Brody y Georgina Chapman

Montblanc, la Maison de lujo con raíces en la cultura de la escritura, echó la casa por la ventana con el evento que organizó para el lanzamiento del último capítulo de The Library Spirit: Episodes From Around The World, una campaña global que pone el foco sobre la inspiración que brindan las bibliotecas de todo el mundo como fuentes de conocimiento, creatividad y descubrimiento. Capturando años de narración en sus estantes, las bibliotecas son también una ventana al alma de una cultura y una ciudad. La última parada en la campaña explora el propio espíritu de la biblioteca de Nueva York, junto con su actitud y estilo.

Publicidad

Los invitados estrella, incluyendo a Adrien Brody (quien llegó acompañado por su novia Gerogina Chapman), Chloë Sevigny, Peggy Gou, Penn Badgley, Stella Maxwell y los mexicanos Alfonso Herrera, Esmeralda Pimentel y Gonzalo García Vivanco, se unieron al CEO de Montblanc, Nicolas Baretzki, y a su Director Artístico, Marco Tomasetta, en los estudios Stephan Weiss, un loft neoyorquino ubicado en el Villageque también sirvió como uno de los escenarios de la nueva campaña.

Penn Badgley
Penn Badgley

Para rendir homenaje al vibe creativo de Manhattan, el artista de graffiti neoyorquino, Ian Sullivan, se adueñó de las paredes del lugar con sus creaciones y personalizó libretas de los invitados durante el evento (todo esto al ritmo de un trío de jazz/R&B).

Después de brindar con cocteles y Champagne, el afterparty corrió a cargo de una presentación de la DJ más hot del momento, Peggy Gou, quien enloqueció a los invitados (incluidos Adrien Brody y Georgina quienes se quedaron hasta el final del evento).

Alfonso Herrerra
Alfonso Herrerra

Además, los invitados pudieron descubrir las piezas de Montblanc presentes en la campaña, incluyendo la mochila Montblanc Extreme 3.0 con hebilla M LOCK 4810 en hierro forjado, la bolsa Montblanc Extreme 3.0 142 en negro y los nuevos auriculares Montblanc MTB 03 In-Ear, entre otros.

Publicidad

Para marcar el lanzamiento de su campaña, la boutique de Montblanc de Madison Avenue ha sido decorada con una instalación en la fachada del motivo Montblanc Extreme 3.0 en uno de los nuevos colores principales de la colección de cuero. Dentro de la tienda, la experiencia pop-up ofrece un calmado rincón de lectura y una "biblioteca pública" en forma de estantería compartida, abierta para que los visitantes la exploren y descubran nuevas obras literarias al dejar un libro y llevarse uno nuevo.

Gonzalo García Vivanco
Gonzalo García Vivanco

Un rincón de café que sirve bebidas y versiones en miniatura de algunas de los snacks favoritas de los neoyorquinos, como bagels, pretzels y donas, también estará disponible en la boutique de Madison Avenue todos los viernes y sábados de 1 pm a 5 pm, a partir del 8 de septiembre y hasta el 28 de octubre de 2023.

_DSF2660.jpg
Lanzamiento de la campaña The Library Spirit: Episodes From Around The World de Montblanc en Nueva York.

La campaña The Library Spirit: Episodes From Around The World, retratada por Mariano Vivanco, cuenta con la presencia de Garrett Neff, la modelo, actriz y bibliófila Liya Kebede y el modelo James Turlington. Ésta se shooteó en la icónica Biblioteca Pública de Nueva York en Midtown Manhattan y en los estudios Stephan Weiss, destacando el escritorio como un espacio íntimo y personal donde se leen libros, se desarrollan ideas y luego se capturan en papel. El último episodio en Nueva York de la campaña global sigue a paradas anteriores en ciudades como Shanghái, Londres, París y Milán.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad