Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Herrera rompe el silencio ¿subirá al escenario en el último show de RBD?

El actor no se unió al inicio de la gira por el reencuentro de RBD, ¿pero lo hará al final en el Estadio Azteca?
vie 27 octubre 2023 07:41 PM
alfonso-herrera (2).jpg
¿Alfonso Herrera se alista para subir al escenario con RBD en su último concierto?

Alfonso Herrera terminó con las especulaciones y se sinceró sobre la posibilidad de volver a pisar los escenarios junto a sus excompañeros de RBD, luego de que trascendiera que en la fecha que el grupo ofrecerá en el Estado Azteca de la Ciudad de México, lo harán acompañados de distintas personalidades del medio artístico.

Publicidad

Alfonso Herrera responde si estará con RBD en el Estadio Azteca

Al escuchar los rumores que aseguran él estar presente en lo que hasta ahora es considerado el último concierto de la legendaria banda pop, el actor respondió: “absolutamente nada, es la primera vez que me lo han hecho saber”.

Alfonso Herrera
Alfonso Herrera

Sin embargo, aprovechó su encuentro con la prensa para felicitar a RBD por el gran trabajo que están haciendo con su regreso a la música.

“Lo que sí te puedo decir es que estoy muy feliz por lo que les está pasando, están increíbles los conciertos que han hecho, el éxito tan abrumador que han tenido y creo que eso es lo más importante”, resaltó.

Publicidad

Alfonso Herrera se alegra de que a RBD le vaya bien

RBD.
RBD.

“De repente se enfocan en cosas que se desvían, hay que enfocarnos en la importancia que tienen como mexicanos en Brasil, en Estados Unidos, entonces es fantástico lo que les está pasando”, subrayó Poncho.

Y por si quedaba alguna duda con respecto a la posibilidad de su presencia en el último concierto de RBD, Herrera confesó: “¿te digo una cosa?, y esto te lo digo honestamente, voy a estar filmando, entonces ellos saben que la amistad y el cariño está más allá de una presencia”.

alfonso-herrera
Alfonso Herrera.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad