Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Herrera manda mensaje a RBD tras el cierre de su gira en el Azteca

Tras el cierre de la gira de RBD en el Estadio Azteca, Alfonso Hererra dedicó un mensaje a sus ex compañeros.
sáb 23 diciembre 2023 03:12 PM
alfonso-herrera-mensaje-rbd.jpg
Alfonso Herrera dedicó un mensaje a sus ex compañeros de RBD.

Tras la exitosa gira de RBD en la que visitaron cuatro países y ofrecieron más de cincuenta conciertos, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se despidieron de los escenarios como agrupación en el concierto en el que cerraron su Soy Rebelde Tour en el Estadio Azteca.

Publicidad

Alfonso Herrera manda mensaje a RBD tras el cierre de su gira en el Azteca

El gran ausente en esta gira fue Alsfonso Hererra, quien desde el anuncio del reencuentro, dejó ver que sis intereses profesionales no están en ser cantante y que definitivamente, ya había dado vuelta a la página a su etapa como miembro de RBD.

Aún así, muchos fans tenían la esperanza de que asistiera como invitado a uno de los shows, aunque fuera el último de la gira en el Estadio Azteca.

Aunque esto no sucedió, el actor de Sense 8 mandó un mensaje a sus ex compañeros de la agrupación en el que dejó ver que tiene una buena relación el grupo al contrario de lo que se llegó a rumorar.

“Que felicidad verlos llevar tanta alegría a tantas personas. ¡Enhorabuena por el cierre de la gira!”, escribió Alfonso en cuenta de Twitter.

Publicidad

El último concierto de RBD en el Estadio Azteca

No obstante, a pesar de la ausencia de Alfonso Herrera en el último concierto de RBD en el Estadio Azteca, quien estuvo presente y subió al escenario fue Pedro Damían, productor y creador tanto de la telenovela Rebelde, como de RBD.

Una vez que subió al escenario, los integrantes le agradecieron por el proyecto que nació hace 20 años.

“Él es Pedro Damián, sin él nosotros no estaríamos aquí el día de hoy, él hizo esto realidad” dijo Anahí.

Por su parte, el productor se limitó a agradecer y cedió el protagonismo a Anahí, Dulce María Cristopher y Christian, quienes cerraron con broche de oro su último concierto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad