Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Alfonso Herrera podría estar en un concierto de RBD? ¡Sí hay posibilidad!

Poncho Herrera revela si asistiría a un concierto de RBD a pesar de ya no formar parte de la agrupación.
mar 12 septiembre 2023 04:00 PM
Alfonso Herrera
Alfonso Herrera

El regreso de RBD a los escenarios ha sido un rotundo éxito, cautivando a sus fans después de 15 años separados. Sin embargo, la ausencia de Alfonso Herrera generó curiosidad entre los seguidores de la banda.

Aunque ya es sabido que Poncho Herrera no se presentará de nuevo como integrante de RBD, los fanáticos de la banda no pierden la esperanza de que al menos asista a uno de sus conciertos.

Publicidad

Alfonso Herrera está feliz tras el éxito de la gira de RBD

Desde el inicio de la gira “Soy Rebelde Tour”, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann, Anahí y Christian Chávez han llenado conciertos en diferentes ciudades, llevando alegría a sus fans y cumpliendo el sueño de muchos de verlos nuevamente en el escenario.

RBD
RBD

Al respecto, Alfonso Herrera expresó su alegría por el éxito que están teniendo sus compañeros: “Les está yendo increíble y es fantástico”, declaró.

Además, destacó la felicidad que siente al saber que están disfrutando de lo que les gusta hacer: “Es un éxito rotundo, seguirá siendo un éxito y eso es algo que me da mucho gusto porque es algo que les llena y hace tan feliz a muchas personas, no solo en México, sino en Estados Unidos, Brasil, Sudamérica. Me da mucha felicidad y mucho orgullo poder decir que la están rompiendo, es algo fantástico”, dijo durante la entrevista que dio para Despierta América.

Publicidad

Alfonso Herrera revela si iría a algún concierto de RBD

En la misma entrevista no perdieron la oportunidad de preguntarle a Poncho si asistiría a alguno de los conciertos de RBD, aunque sea como público, a esto Herrera respondió: “Estoy trabajando, pero si me invitan lo valoraré”.

RBD
RBD.

Aunque no dio detalles específicos sobre su disponibilidad, dejó abierta la posibilidad de presenciar uno de los shows de sus compañeros.

De igual forma, el actor y ex integrante de la agrupación, abordó la polémica generada por el traje de charro color rosa que Christian Chávez utilizó en uno de los conciertos: “Intuyo que todo lo que ellos están haciendo lo hacen con cariño, con amor y con ganas de conectar de una manera genuina y única con el público”, mencionó, dejando ver que no cree que el look de Chávez haya sido malintencionado.

Publicidad

La razón por la que Alfonso Herrera no participó en la gira de RBD

Alfonso Herrera se encuentra actualmente enfocado en su carrera como actor y expresó estar contento con los proyectos en los que está involucrado en este momento: “Estoy muy feliz con lo que estoy haciendo ahorita”, declaró.

Alfonso Herrera
Alfonso Herrera

Asimismo, dijo que a pesar de no estar participando en la gira del reencuentro de RBD, Herrera siempre les desea todo el éxito del mundo a sus compañeros: “Yo siempre les desearé todo el éxito del mundo”.

Aunque Alfonso Herrera no estará presente en la gira de reencuentro de RBD, los fans continúan mostrándole su cariño y apoyo, sobre todo cuando hace publicaciones referentes a sus excompañeros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad