Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No los olvida: Alfonso Herrera se hace presente antes de iniciar la gira de RBD

Alfonso Herrera escribió un sentido mensaje para demostrar apoyo a sus ex compañeros de RBD previo a la gira que está por comenzar.
vie 25 agosto 2023 11:59 AM
Alfonso Herrera
Alfonso Herrera

La gira de RBD está por dar inicio y es algo que todos sus fans esperan ansiosos, ya que implica el regreso de la banda que marcó a toda una generación. Es por esto que todos están al pendiente del concierto con el que abrirán hoy en el Sun Bowl Stadium en El Paso, Texas.

Sin embargo, previo a su primera presentación, Alfonso Herrera no pudo olvidarse de sus ex compañeros y les dedicó un mensaje de apoyo a través de X (antes Twitter).

Publicidad

Alfonso Herrera envía mensaje de apoyo a sus ex compañeros de RBD

Aunque se sabe que desde que se anunciara el reencuentro de RBD, Herrera no estuvo interesado en regresar a un escenario a cantar, esto no hizo que olvidara a quienes fueron sus compañeros por tantos años.

A punto de arrancar su gira en Texas, Alfonso Herrera no dudó en compartir un formal mensaje de apoyo a la banda: “¡Éxito en el tour, fuerte abrazo y lo mejor siempre! Anahí, Dulce María, Christopher, Christian y Maite”, escribió

Aunque ninguno de sus compañeros ha respondido el mensaje, los fans reaccionaron llenos de emoción y escribieron mensajes como: “Oye, para mí.. tu siempre será el sexto de la banda".

"Respeto tu decisión y estoy muy orgullosa de todos tus logros”, “Fuiste y siempre serás una pieza importante en la historia de RBD. Éxito en todo también a ti”, “Sabemos que de corazón estarás con ellos”, se puede leer en las respuestas de los comentarios.

No es la primera vez que Poncho se dirige a los RBD por este medio, aunque la última vez fue para lanzar una indirecta en la que dejó claro que para él hay cosas más importantes que el reencuentro de la banda a la que perteneció:

“El reencuentro que más anhelo para este año es el de Margaryta con su hermana y su mamá. Cuando la guerra estalló, el año pasado, ella pasó meses escondiéndose de los bombardeos con su hijo y su hermano. Pero un día se dio cuenta que tenía que salir de su hogar. Eso le obligó a dejar parte de su familia atrás”, explicó el ex cantante.

Esto ocurrió tras la visita del actor a Ucrania como parte de la labor que tiene al ser Embajador de Buena Voluntad de ACNUR.

Al mensaje añadió: “Queridas Anahí, Dulce Maria, Maite Perroni: como madres, les comparto otro reencuentro que estoy seguro a ustedes también les emocionará mucho cuando ocurra”, finalizó.

Publicidad

Dulce María y Manuel Velasco comparten su emoción previo a iniciar la gira de RBD

La gira de RBD se inaugura hoy, 25 de agosto, y algunos están más emocionados que otros, esto queda claro tras una publicación de Dulce María y los stories de Manuel Velasco , quienes compartieron algunos momentos previo al gran concierto de hoy.

Dulce María escribió en Instagram: “¡No puedo dormir … no tengo palabras para explicarles todas las emociones que pasan por mi mente, mi cuerpo y mi corazón es demasiado! “ , comenzó en el emotivo post.

“No puedo creer que después de 15 años esta historia siga viva en tantos corazones hoy ese “Hasta luego “ se convirtió en “¡Hasta al ratito!”, y es que si hay algo que los fans no esperaban era poder ver a RBD de nuevo en los escenarios tras tantos años desde su retiro.

“¡Que dios nos cuide bendiga a todos y a todos los que están viajando para vernos! Gracias a todos los que son y han sido parte para construir esta historia que ya no es de nadie más que de ustedes! La gente que han mantenido viva esta generación que está más viva que nunca. ¡Los amo! Muero de nervios, miedo, emoción y ganas de que se vayan con el corazón más feliz. ¡Gracias gracias gracias! Hasta al ratito!”, finalizó la actriz y cantante quien no puede esconder la emoción al poder ver de nuevo a aquellos fans que han seguido a la banda por años.

Por su parte, Manuel Velasco, quien ha documentado casi todo el proceso de su esposa, Anahí, durante la preparación del regreso de RBD, compartió en sus stories de Instagram un tierno video en el que abraza a la cantante con la canción Sálvame de fondo, acompañado por el texto: "Listos y emocionados".

Mientras tanto en otra story se puede ver a la cantante corriendo hacía sus fans con la típica actitud de niña emocionada que caracterizó a su personaje Mía Colucci y la cual hizo enloquecer a sus fans que le tomaban las manos y le pedían fotos muy emocionados. En el video, el político escribió “‘¡Gracias por quererla tanto!”.

Por último el político chiapaneco subió una foto con el texto “¡Rockstar!” en la que podemos ver a Anahí posando de espaldas durante lo que parece ser la prueba de sonido en el estadio en el que se presentarán hoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad