Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Ana de la Reguera al preguntarle sobre truene con Alfonso Herrera

Tras los rumores sobre su ruptura con Alfonso Herrera, Ana de la Reguera habló sobre estado actual en el amor.
vie 15 septiembre 2023 12:04 PM
Kineo Prize Award 2023 Red Carpet - The 80th Venice International Film Festival
Ana de la Reguera

Después de que comenzaran a circular rumores sobre la ruptura de Ana de la Reguera y Alfonso Herrera, no se habían revelado más detalles al respecto sobre la ex pareja que se especula comenzó su relación luego de trabajar juntos en la película ¡Que viva México! del director Luis Estrada.

Publicidad

Ana de la Reguera evita hablar sobre su truene con Alfonso Herrera

La breve, pero intensa historia de amor comenzó a circular a mediados de 2022, pero los actores siempre se mantuvieron con un perfil bajo, un año después posaron juntos por primera vez en los Premios Platino en España, sin embargo, la historia habría llegado a su fin hace poco más de un mes, pues dejaron de tener apariciones juntos y se dejaron de seguir en redes sociales.

Hasta el momento, tanto Ana de la Reguera como Alfonso Herrera han evitado hablar del tema, no obstante, la actriz fue abordada por la prensa este jueves en el Aeropuerto de la Ciudad de México y durante su encuentro, la actriz reaccionó a los cuestionamientos sobre su truene con Alfonso Herrera.

Ante las preguntas sobre Herrera, Ana se limitó a sonreír y negar que por el momento tenga pareja, además contó que estuvo de vacaciones en Europa.

“Todo muy, muy bien. Estoy contenta, estoy tranquila, regresando de vacaciones super feliz. También fui a trabajar, estuve en Venecia, estuve con muchas cosas de trabajo”, aseguró.

Al preguntarle sobre si su relación con el ex RBD terminó de una mala forma, la actriz se limitó a responder que por el momento se encuentra bien y que prefería no hacer ningún tipo de comentario al respecto.

“La verdad preferiría no hacer ningún comentario. Siempre he estado muy bien”, señaló la actriz.

Publicidad

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera posaron juntos en los Premios Platino

En abril pasado, en la celebración de la décima edición de los Premios Platino, en Madrid, España, Alfonso Herrera y Ana de la Reguera posaron juntos por primera vez, lo que muchos interpretaron como la confirmación de su relación.

En ese momento, al ser cuestionados por la prensa sobre su relación sentimental, los actores evadieron cualquier tipo de preguntas que no fueran sobre su trabajo y optaron por no contestar nada relacionado con su vida amorosa.

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera
Ana de la Reguera y Alfonso Herrera en la alfombra roja de los Premios Platino

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad